• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opción correa OEM para Datejust 41

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Había tomado la decisión de cambiar mi Datejust 41 por un Vacheron Constantin Overseas Self-Winding. El principal motivo era la opción de cambiar de correa de forma sencilla, disponiendo de tres opciones donde elegir dependiendo de la ocasión. No entiendo porque solo unas pocas marcas ofrecen una opción tan ingeniosa como práctica.

Pero como estos últimos días tenemos más tiempo del habitual para "dedicar" a nuestra afición, he empezado a buscar otras opciones. La verdad que mi Datejust me encanta, pero nunca encuentro la ocasión para usarlo. Demasiados brillos ;-)

Datejust 41.jpeg

Soy consciente que Rolex no ofrece ninguna opción OEM para el Datejust 41, pero no sé si alguna de las opciones disponibles para otros modelos Rolex se puede adaptar, ya que sería perfecto poder utilizar el cierre actual. Buscando en internet no he encontrado nada interesante, y no puedo preguntárselo al CO porque esta cerrado.

Perdonar si la pregunta no tiene mucho sentido para algunos de vosotros. Son las consecuencias de la cuarentena...

Muchas gracias por vuestros comentarios, y muchos ánimos a todos vosotros!
 
Yo estoy pensando en comprar una para un Rolex.
prueba con Rubber B. venden correas para relojes de tudor para arriba.
Suerte
 
Oem no creo que te la vendan si no es para él. Pero aun haciéndolo, le pondría una Jacobo por ejemplo ligeramente alomada en marrón chocolate, con el hilo oscuro, y lo que buscados sería una hebilla.

Te costará menos, será más barata, la podrás conseguir, y no desmerecerá en nada al reloj.

Un saludo!

Por cierto, precioso DJ!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Oem no creo que te la vendan si no es para él. Pero aun haciéndolo, le pondría una Jacobo por ejemplo ligeramente alomada en marrón chocolate, con el hilo oscuro, y lo que buscados sería una hebilla.

Te costará menos, será más barata, la podrás conseguir, y no desmerecerá en nada al reloj.

Un saludo!

Por cierto, precioso DJ!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muchas gracias por el consejo.

El problema es que he comprado en dos ocasiones correas hechas por encargo y la experiencia no ha sido muy satisfactoria. Con Camille Fournet fue un total desastre, aunque la calidad final es impresionante. En el caso de Jean Rousseau, el producto final difería ligeramente de lo que yo encargué.

Por este motivo estoy buscando una opción OEM, para poder tenerla en la mano antes de comprarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie