• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OP36 negro VS muñeca de 16.5cm

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros.

Me encuentro oficialmente a la espera de un OP36 dial negro 🔥🔥🔥
Mi muñeca es de 16.5cm y la "cara frontal" de mi muñeca es de 50mm.

Siento y "espero" que sea mi medida definitiva, para el tipo de reloj que ando buscando.
El compañero de caja es un bb58 que me parece que tiene unas dimensiones perfectas.

Agradecería sus opiniones/experiencias y/o fotos.
 
Última edición:
Una imagen vale mas que 1000 palabras.
OP de 36 en muñeca de 16.5.

iiii.JPG


Te va a quedar perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, davidveroy y Danu
Yo tengo exactamente la misma medida de muñeca, he tenido un Op de 36 y actualmente tengo tb un Dj 36 y te va a sentar como un guante, comodo, ni vas a notar que lo llevas , es una medida perfecta para una muñeca asi, que puedes levar relojes mas grandes? Si, pero los 36mm son clase.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
A mí me gustan que lo relojes queden más grandes por norma general pero también depende del reloj y su uso. Si es un reloj elegante y vas a ir con traje esa medida es perfecta. Yo desde luego no me preocuparía.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
Pues depende muchísimo de la pieza en concreto y lo que te transmita.
Para muestra, en mi muñeca de 17,5 cm y 60 de ancho, mis dos pequeños relojes “elegantes” .
DJ 36 y Reverso (42 x 26 )
Ningún reloj es grande o pequeño para todo el mundo y es importante probártelo primero y ver cómo te sientes con él. Las primeras sensaciones, para mí son cruciales, si no entra a la primera, no entra nunca, por mucho que lo intentes.

A7F9E8EC-BBE8-48B0-AA4F-1D98A87F8D52.jpeg
0A544891-73EB-4E56-80E2-1FCED243A1B0.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Pintoxs, Noni16 y 2 más
Creo que 36 será la medida perfecta para ese tamaño de muñeca. Negro los hace un pelín más pequeños y blanco, al contrario, pero más importante es la altura entre asas. Con 50mm de superficie, y 16,5cm de contorno, 36 es tu medida... da igual el color. Te quedará perfecto.

Disfrútalo cuando llegue!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, muchomoe y davidveroy
Yo también tengo una muñeca de ese tamaño y llevo un Explorer de 36 mm y creo que me queda muy bien, por lo que supongo que a ti te pasará lo mismo con el OP. Ya nos enseñarás fotos
B18A5C68-613E-4ADA-904C-3424D60F7800.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs, Lou Gran y 4 más
Para muestra, un botón.
36mm en muñeca de 17mm.

IMG_20210617_115719.jpg
Screenshot_20210603-115719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, iVAMP, advance y 3 más
La respuesta es un poco complicada porque el color que te gusta es el negro y eso hace siempre que parezca más pequeño.
Para 16.5 de muñeca 36mm es perfecto pero como te he dicho el negro siempre se ve mas pequeño así que tendras que probartelo para tener una vision mas objetiva.

Yo tengo 17cm de muñeca y un frontal de 58mm, uso un OP36 mm pero la esfera es clara. Te dejo una fotografía para que puedas hacerte una idea.

Saludos
IMG_20200629_212206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, advance, davidveroy y 1 persona más
  • #10
La respuesta es un poco complicada porque el color que te gusta es el negro y eso hace siempre que parezca más pequeño.
Para 16.5 de muñeca 36mm es perfecto pero como te he dicho el negro siempre se ve mas pequeño así que tendras que probartelo para tener una vision mas objetiva.

Yo tengo 17cm de muñeca y un frontal de 58mm, uso un OP36 mm pero la esfera es clara. Te dejo una fotografía para que puedas hacerte una idea.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2253726

Elegante, discreto y bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y davidveroy
  • #11
Buenas.yo tenía la misma duda y la misma muñeca. Como no tenían ninguno cuando le encargué no pude probarmrlo.tambien estoy esperando por un op 36mm negro.Muchas gracias por las fotos.
 
Última edición:
  • #12
Por cierto su compañero de caja también será un bb58 que como bien dice el compañero tiene unas dimensiones perfectas.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
Atrás
Arriba Pie