• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OP en 36 o 39 (41) mm ¿y por que?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Leo en el foro de mucha gente que compra el OP en 36 ¿por que os gusta mas el 36 al 39?
 
Creo que es por su equilibrio, y no hace falta tener una muñeca pequeña para disfrutarlo. Yo tengo una muñeca de troll (casi 21 cm) y el OP de 39 (no el actual de 41) me quedaba perfecto.
 
Leo en el foro de mucha gente que compra el OP en 36 ¿por que os gusta mas el 36 al 39?
La caja del 114300 ya no existe, por lo que la pregunta habría de hacerse entre 36 Vs 41.

Los 39mm fue una medida que gustó mucho. Compartía todas las medidas y bondades del extinto Explorer 214270: amortiguadores, calibre...en lo único que se diferenciaban era en la esfera y el cierre del brazalete.

Yo estuve dudando en su momento (mucho tiempo) entre el 116000 esfera acero y el 114300 rodio.
14a4691d4e2f28f066f64bd439aff751.jpg

ea4a5fed-9375-481d-87e7-c81376c2961c.jpeg


Al final me llevé el OP36 porque me enamoré de la esfera y lo bien proporcionada que estaba la caja y el brazalete. Además, no acabó de cuadrarme la combinación de cuadraditos azules y los índices sin material luminiscente.

No obstante, para mi gusto el OP39 más bonito fue el de esfera blanca.
Rolex-Oyster-Perpetual-39-ref-114300-White-Dial-Baselworld-2018-4.jpg

Imágenes: internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y IVANON
La caja del 114300 ya no existe, por lo que la pregunta habría de hacerse entre 36 Vs 41.

Los 39mm fue una medida que gustó mucho. Compartía todas las medidas y bondades del extinto Explorer 214270: amortiguadores, calibre...en lo único que se diferenciaban era en la esfera y el cierre del brazalete.

Yo estuve dudando en su momento (mucho tiempo) entre el 116000 esfera acero y el 114300 rodio.
Ver el archivos adjunto 2382078
Ver el archivos adjunto 2382079

Al final me llevé el OP36 porque me enamoré de la esfera y lo bien proporcionada que estaba la caja y el brazalete. Además, no acabó de cuadrarme la combinación de cuadraditos azules y los índices sin material luminiscente.

No obstante, para mi gusto el OP39 más bonito fue el de esfera blanca.
Ver el archivos adjunto 2382081
Imágenes: internet.
Pues acertaste, tu OP36 con esa esfera rodio es muy bonito. Yo en su día estuve dudando pero llego antes en color blanco roto y me lo quede.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie