• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OO7, Reloj de Mathis

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo distingo , lo que es ser friky es ir a ver esa pelicula:D;-);-)

No, si a mi no me gustan esas películas....

.... sólo pasaba por allí y decidí entrar en la sala por si se veía algún reloj :whist:: :whist::

Por cierto, la chica-anuncio de Repsol :drool:, como dice Nosferatus, si en lugar de petróleo fuera chocolate daba para un off topic de los buenos :D

:)
 
  • #27
Si al final voy a tener razón cuando digo que los malos de ahora no son como los de antes.

¡¡¡ Amos que llevar un Hamilton !!!

:D:D:D

Esta tarde me la veo, que ya ha acabado de bajar.:whist:::whist:::whist::

Pero bueno, pecador de la pradera, como te pille la SGAE :D :D ;-)

Ya no tienes excusa, puedes parar la imagen y decirnos que reloj lleva cada uno de los actores :D :ok::
 
  • #28
Yo creo que es una buena apuesta, el que no llevaba Omega creo que llevaba algo del mismo Grupo.

Como con los coches, todos eran del mismo Grupo, lastima que el Aston Martin solo saliera una vez.
 
  • #29
La pelicula es una castaña, yo creo que la peor de la serie.

Lo peor es el cambio de imagen de 007, ahora es una maton de tres al cuarto, todo fuerza bruta y nada de elegancia e ingenio. Para eso ya teniamos a Terminator.
 
  • #30
Estoy de acuerdo. El Aston Martin sólo sale al principio, no tiene juguetes y lo hacen polvo en nada. Bond se pasa el 80% del tiempo con cicatrices y atravesando puertas, ventanas o paredes. Tiene el glamour de un brik de Don Simón y encima no se pitufa a chica de la peli.
Vale que el personaje de 007 ya no tiene sentido en los tiempos que corren, pero tampoco lo tiene Batman y cada vez lo hacen más fiel al comic. Eso les pasa por querer que la dirija alguien "con nombre", que naturalmente no la quería dirigir y al final lo hace pero le poner tanto su sello personal que deja de ser lo que es.
Al menos antes Q se lo llevaba al taller supersecreto y le decía este es su nuevo reloj que hace esto, esto y lo otro. Ahora es publicidad encubierta(más bien descubierta, el PO sale más de una vez) o los coches del grupo Ford de hidrógeno.
Un asquito de película y sin un mísero Omega con láser, taladro o ascensor que echarse a la boca.
 
  • #31
Estoy de acuerdo. El Aston Martin sólo sale al principio, no tiene juguetes y lo hacen polvo en nada. Bond se pasa el 80% del tiempo con cicatrices y atravesando puertas, ventanas o paredes. Tiene el glamour de un brik de Don Simón y encima no se pitufa a chica de la peli.
Vale que el personaje de 007 ya no tiene sentido en los tiempos que corren, pero tampoco lo tiene Batman y cada vez lo hacen más fiel al comic. Eso les pasa por querer que la dirija alguien "con nombre", que naturalmente no la quería dirigir y al final lo hace pero le poner tanto su sello personal que deja de ser lo que es.
Al menos antes Q se lo llevaba al taller supersecreto y le decía este es su nuevo reloj que hace esto, esto y lo otro. Ahora es publicidad encubierta(más bien descubierta, el PO sale más de una vez) o los coches del grupo Ford de hidrógeno.
Un asquito de película y sin un mísero Omega con láser, taladro o ascensor que echarse a la boca.

Es verdad, el muuuuyy :yuck::, será por la cicatriz que tiene en la chepa la chica o porque sigue enamorado :yuck:: :yuck::.

James se nos está haciendo un hombre "sensible", probablemente en la siguiente salga definitivamente del armario :D
 
  • #32
James se nos está haciendo un hombre "sensible", probablemente en la siguiente salga definitivamente del armario :D
Jaajaja muy bueno
Y seguro que para continuar el cntrato con Omega, en vez del Planet Ocean Big Size, llevará un DeVille Prestige y abrirá las puertas y conducirá con cuidado, no sea que se le raye, jajaja. ¡Ah! y seguro que seguirá el plan Activia.
Si es quee........
 
  • #33
Jaajaja muy bueno
Y seguro que para continuar el cntrato con Omega, en vez del Planet Ocean Big Size, llevará un DeVille Prestige y abrirá las puertas y conducirá con cuidado, no sea que se le raye, jajaja. ¡Ah! y seguro que seguirá el plan Activia.
Si es quee........


:D:D:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie