• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas vintages mas codiciados

  • Iniciador del hilo ares23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casi me da un jamacuco. Que barbaridad. Precioso Flymaster. Extraordinario, Enhorabuena.
 
  • #27
Además de los citados, están el Memomatic, el Raylmaster.. el Speedsonic... bastante raros tb.
 
  • #28
lostimage.jpg
<!-- CONTENT ELEMENT, uid:450/image [end] --> <!-- CONTENT ELEMENT, uid:304/text [begin] --> <!-- Header: [begin] --> OMEGA Dinosaure, 1980
 
  • #29
Coincido con malex:ok::,pero este modelo me gusta mas:drool:,es el diver omega mas bonito que han fabricado:clap:,es perfecto,y cuando lo veo solo se me ocurre aquella de porque no lo siguen fabricando hoy en dia?::bash::::cry::
lostimage.jpg


No es exactamente ese modelo, pero por 1.500 eu. al cambio, 3.000 AUS$ mira lo que he encontrado por ahí...
ome0002.jpg
ome0002.1.jpg

ome0002.2.jpg
ome0002.3.jpg
ome0002.4.jpg


Caja, dial, agujas y brazalete NOS....

Como dije el otro día, un precioso reloj que de momento (y para largo) NO lo tendré... y no será por ganas. De largo, más bonito que los actuales.

http://www.watchco.com.au/A_index.htm

Y alguno más que tienen, con la fecha en negro, o sin fecha.
ome0007.jpg

ome0006.jpg
 
  • #31
Supongo que el mío es más conocido pero aquí lo tenéis:
El Omega Speedmaster Mark III versión plata.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
lostimage.jpg
¿Y este que tal? A ver si ahora se ve. Lo siento.

 
Última edición:
  • #33
pues un 125,aunque a mi no me gusta nada de nada,si que es un vintage de los valorados
 
  • #34
Speedmater 125

Pues que sepas que un amigo mio tiene uno y se quiere desacer de el, aceptaria como el pago un planet ocean 45,5mm, el reloj lo tiene restaurdao y totalmente original.
 
  • #35
Lamento que no te guste. A mí mucho. Tiene una presencia tremenda y un tamaño enorme, sobretodo de alto. Esta restaurado con piezas originales compradas en Ofrei. Es de los Speedys antiguos que me gusta.
 
  • #36
Sin duda un 125
 
  • #37
Eso es lo realmente importante,;-):ok::
 
  • #38
El speedmaster cal. 321 no es de los caros pero esta muy buscado....
 
  • #39
Que os parece este seamaster cronografo

139a_1.jpg


cuando me llegue ya os contaré
 
  • #41
Coincido con malex:ok::,pero este modelo me gusta mas:drool:,es el diver omega mas bonito que han fabricado:clap:,es perfecto,y cuando lo veo solo se me ocurre aquella de porque no lo siguen fabricando hoy en dia?::bash::::cry::
lostimage.jpg
En esa esfera se inspira el actual Railmaster, muy parecida.
 
  • #42
El Omega mas valorado de la historia y por tanto, el mas escaso y codiciado, es un CONSTELLATION GRAND LUXE con caja y pulsera de platino. Si no recuerdo mal, era del año 1958. Si encuentro una foto, la pongo.
 
  • #43
Por favor compañero por una foto de ese costellation si la encuentras
 
  • #44
En la página de Omega tienen éste Constellation Grand Luxe en oro, de 1954.
lostimage.jpg
<!-- CONTENT ELEMENT, uid:441/image [end] --> <!-- CONTENT ELEMENT, uid:324/text [begin] --> <!-- Header: [begin] --> OMEGA Constellation "Grand Luxe", 1954
<!-- Header: [end] --> <!-- Text: [begin] --> A automatic gold chronometer with flanged-edge bracelet.
 
  • #45
Bueno, pues ahí van los Omegas vintages mas valorados de la historia:

Como ya comente ayer, el mas valorado de todos, 255.000 euros, es este Constellation grand luxe de platino, del año 1958.

lostimage.jpg



El segundo Omega vintage mas valorado de la historia, 160.000 euros, fue este reloj anillo del año 1.972. Fue de Ursula Andrews.

lostimage.jpg



El tercero, 95.000 euros, fue un Constellation observatory dial.

lostimage.jpg



Entre medias de estas tres espectaculares piezas, esta la famosa maleta con los Speedmaster de las misiones espaciales, una edicion limitada con tres cronografos de bolsillo, el Planet ocean utilizado en una pelicula de 007 y un De Ville coaxial con tourbillon central, pero no son vintages.

Tambien hay un par de piezas, subastadas en Omegamania, que merece la pena poner en esta pequeña lista. Son dos relojes con tourbillon que se hicieron para participar en las pruebas del observatorio de Ginebra, de 1.948 y 1.950. Se vendieron en 133.000 y 158.000 euros. Que se sepa, solo salio al mercado una de ellas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
Javier,como siempre un genio:ok::,disfruto mucho con tus clases magistrales:clap:
Muchas gracias,por cierto el reloj anillo no lo conocia8o y me parece una obra maestra:drool:
Recibe un saludo fuerte Javier:cool1:
 
  • #47
Excelente trabajo y muy buena información. Muchas gracias.
 
  • #49
En el de platino, gran parte de la pasta se ira en los brillantitos.

Por cierto, y hablando de Constellations... dentro de unos dias os presentare el mio. A ver si consigo una camara decente (rompi una digital hace un mes, y la del movil no le haria justicia).

Saludos
janSolo
 
  • #50
Que maravilla de reloj. Ando detras de uno hace mucho tiempo y todo lo que veo por ahi no le llega a este a la suela del zapato enorabuena por el reloj y por las fotos, tambien fantasticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie