• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Date VS Aqua Terra (2500) ?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio

¿Qué modelo os gusta más como reloj "para todo" ?

  • Omega Speedmaster Date

    Votos: 43 43,0%
  • Omega Aqua Terra 2500

    Votos: 57 57,0%

  • Total de votos
    100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A ver, yo soy parcial ;-), peeeero he tenido ambos y el Speedmaster me duró un café porque no me transmitía las sensaciones del AT. Por otra parte, el Speedmaster es el rey de este foro, a mi modo de ver no es tan exclusivo, lo tiene todo el mundo. Aunque para aumentar tu lío hay un Broad Arrow con agujas azules que raja la Tierra, eso sí, hablamos de casi 6000 európodos...creo recordar.
 
  • #27
hola,estoy interesado en el aqua terra que vendes,gracias y un saludo
 
  • #28
aqua terra

estoy interesado en el aqua terra ,que tienes a lla venta,gracias y un saludo
 
  • #29
Yo creo que un Speedy pro hay que tenerlo. Ahora bien entre esos 3 de cara a usarlo a diarío me quedo con el Aqua Terra!!
 
  • #30
me interesa el omega aqua terra
 
  • #31
Speedmaster forever!
 
  • #32
El Spedy, es el crono mas ponible que he visto.
 
  • #33
Me quedo con el Aqua Terra
 
  • #34
Yo optaría por el Speedmaster Pro, es sin duda el "reloj insignia" de Omega. Y además, un reloj con historia propia. Y además, uno de los pocos cronógrafos de carga manual que todavía lo puedes adquirir "nuevo del trinque".
Los otros dos modelos que propones, no están "a la altura" del Speedy Pro, EMMO, ojo, sin discutir la calidad de las otras dos piezas, que es alta.
 
  • #35
... a elegir entre los dos... el speedmaster date... pero no por ser el speedmaster... es que a mí me gustan los relojes deportivos... de hecho... he ido descubriendo que realmente son los únicos que me gustan... y como reloj 'para todo' pues eso cualquier speedmaster... dependiendo de tus gustos, o los seamaster 300 o el planet ocean... lo mismo te tomas una caña en un chiringo con bermudas y camisa hawaiana... que te colocas un traje de corbata o un smoking... pero para gustos los colores...
 
  • #36
El tema del Speedmaster Pro que me echa para atrás es que es de carga manual, eso de darle cuerda todos los días prácticamente no me convence, lo prefiero automático ... aunque bien es verdad que la estética del Speedy me gusta más que la del Speedmaster Date, aunque si puedo elegir me quedo con el Speedy doble zafiro y fondo visto, que es una auténtica preciosidad, aunque claro tb. bastante más caro ...
 
  • #37
Gracias a tod@s ...

Practicamente me interesa un reloj con una estética atemporal, que sirva para el día a día (para los eventos casual ya tengo un diver), y con calidad-precio muy buena.

No hace falta que digas más, en esta ocasión mis gustos y tus razonamientos coinciden en apuntar directamente al Speedy, una elección de la que no te arrepentirás.
 
  • #38
A mi me va mejor por diseño el Aqua Terra... me gusta masss
 
  • #39
A mi me va mejor por diseño el Aqua Terra... me gusta masss
Yo tambien me quedo con el aqua terra,de echo es uno de los que mas me gustan de tods los omegas
 
  • #40
Yo tambien me quedo con el aqua terra,de echo es uno de los que mas me gustan de tods los omegas

Totalmente de acuerdo contigo, tb. añadiría a esta lista el modelo Railmaster (tb. descatalogado) que me parece una auténtica preciosidad ...
 
  • #41
En este caso me gusta más el Seamaster AT, si fuese el speedmaster pro otro gallo cantaría....
 
  • #42
Aqua Terra. Con las agujas azules precioso.
 
  • #43
Speedmaster Pro!!!

Tengo los dos, compré el Spedmaster Date por lo mismo que dices de la cuerda y porque era mas asequible, me quedé con el pellizco de no tener un 42mm que era el que me gustaba y al final acabé comprando el Speedmaster Pro Doble Zafiro y adorando darle cuerda a diario, no hay punto de comparación prefiero un trillón de veces el manual, es más, después he comprado otros relojes mas cotidianos, mas de batalla y son de carga manual(Stowa Marine Original), para mi el encanto que tiene la cuerda es insustituible, PARA MI!!!, no me he deshecho del Date porque fue mi primer Omega y lo compré en un viaje a un concierto de Van Morrison. Esta es mi experiencia, saludos.


El tema del Speedmaster Pro que me echa para atrás es que es de carga manual, eso de darle cuerda todos los días prácticamente no me convence, lo prefiero automático ... aunque bien es verdad que la estética del Speedy me gusta más que la del Speedmaster Date, aunque si puedo elegir me quedo con el Speedy doble zafiro y fondo visto, que es una auténtica preciosidad, aunque claro tb. bastante más caro ...
 
  • #44
PARA MI EL SPEDDMASTER ES MAS DE BATALLA AUNQUE POR ESE PRECIO ME PILLARIA DOS DE BATALLA JAJAJ spedmaster
 
  • #45
Si es el triple date me lo pensaría,
pero ojo porque el Aquaterra es un maquinón.....muy bien hecho, coaxial y unos acabados......uuffff,
además es muy versátil.

Saludos!
 
  • #46
El aquaterra sin duda, es precisoso
 
  • #47
Yo tambien creo quel AT es perfecto!!!
 
  • #48
El Speedy Professional sin ninguna duda, es ponible, clásico y con mejor valor
 
  • #49
Yo me quedo con el Aqua Terra, aunque me parecen dos estilos distintos y la elección puede depender de los que ya tengas. Los modelos de las series Aqua Terra, De Ville y Railmaster de Omega me parecen preciosos. Un saludo.
 
  • #50
De acuerdo en lo de cuerda manual, pero me encanta el Speedy...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie