• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Broad Arrow

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches coompañer@s!.......nada, que desoyendo los consejos de algunos buenos amigos (aseguran que me arrepentiré.....::Dbt::.....)......saco a la venta mi Omega Speedmaster Broad Arrow.......el motivo ya lo sabéis......nuevos amores llaman a mi puerta.....:D
Como escribo, pongo a vuestra disposición un precioso Omega Speedmaster Broad Arrow en perfecto estado y dotado de set completo. Las medidas de este reloj son 42mm sin incluir coronas y 14,5mm de ancho. Lleva cristal de zafiro y en su interior late un calibre automático con certificado C.O.S.C de Frédéric Piguet 3303.........con rueda de pilares y todo!.....:drool:
El reloj se entrega con una correa de cocodrilo original Omega (al 50% de uso) y su deployante.....además entrego otra prácticamente sin uso también original Omega, de cocodrilo también y valorada en 190 euros.....:clap::clap:

Os dejo fotos del reloj!.....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, tras las fotos vamos con el precio.....:ok::......el último PVP de esta pieza superaba los 4000 euros (si, es casi 200.000 pelas de las antiguas más caro que un Speedy Pro.....:D).............os lo ofrezco en "cash" por .......... ¡¡¡¡ 1850 EUROS !!!! ...... puesto en casa por servicio de mensajería asegurado.....:clap::clap:

También podría plantearme aceptar alguna pieza como parte del pago........en este caso valoro mi reloj en .... ¡¡¡¡ 2050 EUROS !!!! ........ y podrian cuadrarme entre otros algún Doxa, Breitling Steelfish, Omega Seamaster 2254, Omega Seamaster Aquaterra (dial blanco con agujas azules)........y en fin ,cualquier otro que se os ocurra......;-)

Eso es todo amig@s!.....Saludos y gracias por mirar!....:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie