• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo JDRB
  • Fecha de inicio
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches. Pongo a la venta este Omega Seamaster, una pieza conocida por casi todos.

Sus características técnicas:
Omega Seamaster,referencia 2531.80.00
Movimiento Omega 1120, certificado COSC
Diámetro de caja: 41,5mm
Impermeabilidad: 300 metros
Válvula helio
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Cristal zafiro
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El reloj lo compré en el año 2000 en CO nacional. El estado del reloj es bueno, presentando las típicas marcas propias de su uso. Tiene toda su documentación, manuales, garantía y cajas. Reseñar que la caja roja con el paso del tiempo se ha deteriorado en algunas zonas el color rojo. Añado por este motivo la caja roja de servicio que envía Omega luego de realizar las oportunas revisiones al reloj.
Por último el precio, 1050 € con envío incluido. Culaquier duda o contacto por mensaje privado. No cambios salvo por algún Panerai. Un saludo y gracias..
 
Vendido, gracias a todos, al forero y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie