• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster f300

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues ahí va uno que me ha dado una gran alegría. Os explico:

estaba buscando un armis para el Seamaster 120 que estoy arreglando y caí sobre un anuncio en la bahia con este reloj que estaba marcado como NO FUNCIONANTE y sobretodo en un estado lamentable, sucio sucio! Lo bueno es que esto me permitió negociar enormemente el precio.

EF8DCE4B-F549-4B35-B21C-0F241ED76E9C.jpeg


Llegó hace unos días, y lo desmonté completamente para limpieza.

Primera sorpresa, cambio de hora y paso de fecha perfecto! Por si acaso compré unas cuantas pilas Renata 344.

7815580A-D987-4C3B-AE30-A313BB12D678.jpeg


La caja i el Armis estaban asquerosos de suciedad. Asi que les pegué una buena limpieza con un cepillo suave y jabon.

DF9A0191-36BB-4FB6-8853-5AC4B2513A7F.jpeg


Una vez montado, ya parecia otra cosa.

DE3326AE-38F7-4DC8-AC23-EE28E2D8146D.jpeg


Y ahí llegó el momento crucial… de instalar la pila. No hay mejor sensación cuando das algo por perdido y…


3C822142-DC45-4342-A08C-FF7DCFDEFE9E.jpeg

64CD81F7-5B38-47ED-96E4-EEB75D03DF83.jpeg


Patatras! El reloj se pone a funcionar perfectamente!

Llevo ya con el unos días, y solo a retardado de algunos segundos. Imagino que en unos dias lo llevaré à mi relojero aqui, que me dice que si no hay reparación, el le puede hacer un service! Asi quedara perfecto!

Un saludo amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, sergiowilde, Josean y 11 más
Enhorabuena, compañero!!! Gran trabajo y excelente resultado!!! :ok:
 
Enhorabuena, excelente trabajo y un reloj muy chulo , me encanta el color de la esfera
 
Tienes razón, la sensación de haber pegado un pelotazo es maravillosa y con todo un Omega como ese ni te cuento. Hace poco compré un reloj por diez euros, el vendedor decía que estaba parado porque no tenía pila. Efectivamente no la tenía, sólo había que darle cuerda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y jorgehernando
Hola Pau !!, no se como te lo haces pero siempre tienes buen ojo para la caza. Me gusta mucho, seguro que después del servicio
lo vas a disfrutar de lo lindo.

Una abraçada amic. :ok: :Cheers:

Tony
 
La satisfacción es enorme cuando hay algo que lo das por pedido y al final puedes recuperar.
Enhorabuena por por la recuperación y por hacerte con él.
Saludos
 
Gran reloj y lo has dejado estupendo.
 
Siempre me han gustado los relojes electrónicos. Es hipnótico mirar como el segundero se desliza suavemente por la esfera.
Enhorabuena por el hallazgo. La verdad es que, después del trabajo de limpieza, ha quedado una pieza preciosa y muy interesante para ser añadida a cualquier colección.
 
Atrás
Arriba Pie