• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster azul 300m o seiko marinemaster 300

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Considero al Omega un Diver mas polivalente que el SEIKO, y al SEIKO un diver mas puro y mas toolwatch.

Mas bonito si hicieramos una estadistica saldria el Omega, del cual se han vendido ni se sabe cuantas unidades, pero la estetica es una cuestion absolutamente subjetiva.

En cuanto a acabados en mi opinion parecidos y diria que el Omega le supera, en cuanto a los acabados del calibre por goleada, pero como el calibre no se ve tampoco tiene mayor importancia. Como calidad de calibre ambos excelentes.

Robustez sin duda gana el Seiko, aspecto muy importante.

Dificil eleccion, con ambas acertarias, yo tengo un Bond y ahora mismo si me regalaran uno u otro me quedaria con el Seiko (diver puro), pero en mi opinion si va a ser el reloj de todos los dias, el omega es mejor eleccion, mas polivalente, menos "ordinario" por decirlo de algun modo.

Un saludo.
 
  • #27
En mi opinión, si lo quieres como reloj para todo, para ir con traje o vestido de sport, escogería el omega, yo tengo uno la versión crono, en negro y realizo pesca submarina........y ningún problema, y eso que es mas delicado que la versión normal.
 
Última edición:
  • #28
Si fuera el Planet Ocean, me quedaba con este, pero entre el Seamaster y el MM, el Seiko sin duda. Acuerdate que el Seiko lo venden en la Boutique Seiko de Madrid que esta donde Cortilandia en Sol por si quieres ir a verlo.
 
  • #29
Difícil elección. Me encantan los dos relojes y, si el omega monta el calibre con escape coaxial, no tengo tan clara la superioridad de la mecánica del Seiko...
Aciertas seguro con cualquiera. Pruébalos, y sabrás cuál al instante...
 
  • #30
Acuerdate que el Seiko lo venden en la Boutique Seiko de Madrid que esta donde Cortilandia en Sol por si quieres ir a verlo.

Entonces el forero puede ir a comprobar cual de los dos le gusta mas sin ninguna escusa, porque el seamaster tambien lo tienen en varios sitios

Otra cosa es donde lo acabes comprando... :whist::
 
  • #31
Que quieres que te diga....los dos están fuera de mi alcance....
Yo elegiria el que más me gustara esteticamente.......porque entrar a comparar calidades a esos niveles...no se ...digo yo que hay que ser muy entendido..
De todas formas el omega tiene más nombre por estos lares.....si te gusta aparentar o que la gente vea que tienes un relojazo.....en ese caso mejor el omega sin duda....
La mayoria de la gente piensa que todos los seikos valen 100,00 € y que un emporio armani es mucho mejor reloj....:D
 
  • #32
bedy5aby.jpg
 
  • #33
Hola,

Pues al final ha caído el seiko MM 300. Ya lo presentaré pronto en el foro,

Saludos,

Txus
 
  • #34
SEIKO forever¡ no te dejes engañar por los suizos.
 
  • #35
Omega es mucho Omega, pero entre uno y otro sin duda Seiko MM. Te pasaras el día mirándolo. En una ocasión me preguntaron de que marca era el reloj, mi respuesta " un Seiko " ah no está mal pensaba que era suizo, no sabes lo que disfrute en ese momento.
 
  • #36
Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarlo.
 
  • #37
Buena elección amigo, no te arrepentirás. Relojazo por los cuatro costados!
 
  • #38
Yo también tuve la misma duda, y cayó el MM. Lo malo que ahora también quiero el Omega ::bash::
 
  • #39
A mí me pasó justo lo contrario... Escogí el Omega, -que me sigue encantando-, y ahora me apetece un MM también.
 
  • #40
Dos grandes relojes....cualquera será buena elección. Hoy por hoy me tiraria por el MM
 
  • #41
Tengo un seamaster y lo puse al lado de un MM y me gustó más el Seiko, no entro a valorar cual monta mejor calibre, solo digo que estéticamente para mi es más atractivo , a disfrutarlo
 
  • #42
Yo me quedaría con el omega por que me atrae mas,pero no menosprecio al seiko,es mas no creo que el omega sea superior,estoy con los compañeros,pero como gusto personal me quedo con el omega,tambien me influye que yo lo tengo y estoy loco con el,pero bueno......
 
  • #43
Si lo que buscas es un diver-diver, sin ninguna duda el Marinemaster.
 
  • #44
Los dos compañero... Son compatibles en estética y usos. Para mi el bond es un clásico que en el futuro estará muy demandado, lo típico que harán reediciones con olitas para sacarnos los cuartos... El MM 300 es espectacular, un diver sin adornos y un relojazo que sólo tu y otros pocos sabréis valorar ( me refiero a la gente no aficionada que conoce sólo las clásicas: rolex...)
 
  • #45
El seamaster para mi es muy especial porque tiene mucho valor emocional pero si hablamos de un diver el MM es el reloj. Diseño espectacular y atemporal. Calibre manufactura y unos acabados de un altísimo nivel, además de su exclusividad. Yo tengo los dos y el Omega es un relojazo pero el MM tiene algo especial. Enhorabuena por la elección.

Saludos!!
 
  • #46
No puedo ser objetivo ( nadie lo es ) porque solo tengo y he visto al natural el seamaster y me parece un relojazo , el armis es muy original que se sale del tipico oyster o jubilee y eso parece tener poco éxito , pero también es la más comodas que he tenido , se ajusta a la muñeca perfectamente ya que tien eslabones y medios eslabones (de hecho dada la configuración de mi muñeca es la única que me queda como quiero) , el tamaño si te procupa , parece más grande de los 41 que anuncia ( o lo es ) , tengo 19mm y va perfecto . He tenido Seikos de 42 mm y el Bond parece mayor tanto en la muñeca como puestos al lado uno de otros . Por úlitmo el crista es zafiro frente al Hard Cristal .
 
  • #47
Yo me quedo de todas todas con el seamaster 300m,además me parece más bonito . El MM es un pedazo de reloj, pero es un seiko, con su aura de reloj asequible, por lo tanto yo no pagaría los mil y pico € q sale, además sin zafiro ni bisel cerámico.
 
  • #48
Yo me quedo de todas todas con el seamaster 300m,además me parece más bonito . El MM es un pedazo de reloj, pero es un seiko, con su aura de reloj asequible, por lo tanto yo no pagaría los mil y pico € q sale, además sin zafiro ni bisel cerámico.

Entiendo que todas las opiniones son respetable y entendiendo también que la compra de un reloj es muy personal en la que entran muchos factores pero creo que decir que uno no pagaría mil y pico euros por un Seiko MM solo por su aura de relojes asequibles y mezclar conceptos. Seiko ofrece una gran gama de relojes, desde los más asequibles hasta los más inalcanzables pero en todos ellos ofrece una relación calidad precio creo que inmejorable.

Te podrá gustar o no el Seiko MM pero de sobra es sabido la calidad contrastada de este modelo y su calidad por lo que ofrece, creo que están más que justificados los mil y pico euros que se pide por él. El Seiko no tiene nada que envidiar a otras marcas en ese mismo rango. Por ello no entiendo que uno sí pagaría x dinero por un Omega o un Breitling porque es el aura que tienen y no por un Seiko porque se le relaciona con relojes más baratos cuando en realidad no es así.

Como bien dices, el MM es un pedazo de reloj comparable perfectamente con el Omega, Breilting, Tudor y un largo etc. :ok::

Saludos!!
 
  • #49
Entiendo que todas las opiniones son respetable y entendiendo también que la compra de un reloj es muy personal en la que entran muchos factores pero creo que decir que uno no pagaría mil y pico euros por un Seiko MM solo por su aura de relojes asequibles y mezclar conceptos. Seiko ofrece una gran gama de relojes, desde los más asequibles hasta los más inalcanzables pero en todos ellos ofrece una relación calidad precio creo que inmejorable.

Te podrá gustar o no el Seiko MM pero de sobra es sabido la calidad contrastada de este modelo y su calidad por lo que ofrece, creo que están más que justificados los mil y pico euros que se pide por él. El Seiko no tiene nada que envidiar a otras marcas en ese mismo rango. Por ello no entiendo que uno sí pagaría x dinero por un Omega o un Breitling porque es el aura que tienen y no por un Seiko porque se le relaciona con relojes más baratos cuando en realidad no es así.

Como bien dices, el MM es un pedazo de reloj comparable perfectamente con el Omega, Breilting, Tudor y un largo etc. :ok::

Saludos!!

Totalmente de acuerdo.
Aparte no se la atraccion que genera la palabra "ZAFIRO", que si un reloj lo tiene es la osti* y sino una kk.
 
  • #50
Totalmente de acuerdo.
Aparte no se la atraccion que genera la palabra "ZAFIRO", que si un reloj lo tiene es la osti* y sino una kk.

Mi razonamiento no es ese. No es que un reloj por tener zafiro sea mejor que otro. Es que a un reloj de 1600 euros no le paso el que me tenga que estar preocupando de no rayar el cristal. También se podía hablar de la calidad del caucho. Que para un reloj de 300 euros esta bien, pero para uno de 2500 de PVP es de risa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie