• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster años 65-70 recien revisado

  • Iniciador del hilo bonoro
  • Fecha de inicio
B

bonoro

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este magnifico omega seamaster de finales de los años 60 principio de los 70, que se encuentra en perfecto estado de funcionamiento ya que ha sido recien revisado y sustituidas las piezas necesarias, una bonita pieza vintage en buen estado, la correa no es original y esta a un 60-70% y la caja se encuentra en muy buen estado, el plexi presenta alguna leve raya en la parte inferior que se puede pulir, el tamaño de la caja ronda los 36mm.
Antes de las fotos el precio, 750€, puedo aceptar cambios por piezas superiores de zenith, tag heuer, JLC, omega
Cualquier cosa mi mail bonorocalvo@gmail.com
Salu2

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
subida con rebaja, 700€ NEGOCIABLES, acepto tambien como parte de pago iPad 2 wifi
 
subida con rebajon 600€, mismas condiciones
 
Precio de derribo, 500€, recuerdo que acaba de ser revisado
 
Ultimo intento, precio de regalo, 400€, vuelvo a recordar que acaba de ser revisado y cambiadas piezas necesarias, puedo aceptar productos de apple como pago
 
Regalado a un amigo, gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie