• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 pro cerámico

  • Iniciador del hilo jonan1987
  • Fecha de inicio
jonan1987

jonan1987

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Busco cambiar mi querido Omega Seamaster 300 pro cerámico. El reloj me encanta, pero me apetece probar otras cosas. Estoy interesado en hacer un cambio por un Omega Speedmaster Moonwatch, ajustando las diferencias de precio.

El reloj es del año 2014, tiene la bombonera roja en un muy buen estado, todos los eslabones sobrantes, manual de instrucciones...
El reloj tiene uso, pero de marcha va perfecto, al menos mientras lo estuve vigilando, cuando vi que iba bien ya me olvide de mirarlo pero no he notado que haya dejado de ir en COSC. El armis tiene algunos pelillos del uso, pero no son nada graves ni profundos, los normales en un reloj que ha tenido un uso normal (en mi caso solo lo he usado los fines de semana).

Dejo la ficha y unas fotos:

Marca:
Omega
Modelo: Seamaster 300 pro ceramico
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:2500 Coaxial
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Armis
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaManual de instrucciones y tarjetas
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)2100
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío Acordada con el comprador




































IMG_20171107_195545.jpg

IMG_20171107_195553.jpg

IMG_20171107_195623.jpg

IMG_20171107_195646.jpg

IMG_20171107_195658.jpg

IMG_20171107_200314.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo con las mismas condiciones.

Me interesa sobre todo un speedy, pero tambien un Seamaster Master coaxial (en ambos casos ajustando las diferencias, logicamente)
 
Atrás
Arriba Pie