• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega reparar Cristal

SPM83

SPM83

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros, la semana pasada, estaba revisando mi querido reloj de Bolsillo y se me rompió el cristal, me gustaría saber donde puedo llevar a repararlo y ya se paso una revisión general ya que el reloj tiene aproximadamente 100 años
IMG_0707.jpeg
IMG_0701.jpeg
IMG_0699.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y elqueaprende
Estimados compañeros, la semana pasada, estaba revisando mi querido reloj de Bolsillo y se me rompió el cristal, me gustaría saber donde puedo llevar a repararlo y ya se paso una revisión general ya que el reloj tiene aproximadamente 100 años
Ver el archivos adjunto 2671966Ver el archivos adjunto 2671967Ver el archivos adjunto 2671968
Pienso que cualquier relojero competente de tu zona te podrá hacer el trabajo y conseguirte el cristal sin problema alguno.
 
Es más difícil encontrarlos finos para savoneta, pero se puede.
 
Bueno no cooozco a ninguno por Madrid por lo que si tenéis alguna sugerencia se agradece, yo los de pulsera los he llevado al SAT
 
Bueno no cooozco a ninguno por Madrid por lo que si tenéis alguna sugerencia se agradece, yo los de pulsera los he llevado al SAT


Pues hombre en Madrid Pedro Izquierdo https://centrorelojero.com/ tiene un taller de relojeria que te puede hacer cualquier servicio para este tipo de antiguedades, pero para un simple cambio de cristal igual es matar pulgas a cañonazos.
Como ya te ha dicho algún compañero cualqeuir relojero competente deberia ser capaz de hacerlo.


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Ok vengo a Barcelona con frecuencia por lo que si no encuentro otras alternativas lo traeré. Muchas gracias!
 
En cualquier relojería de barrio te lo pueden hacer. Ten cuidado, no entres en una relojería de esas que solo cambian pilas y con dificultad.
Saludos
 
Bueno no cooozco a ninguno por Madrid por lo que si tenéis alguna sugerencia se agradece, yo los de pulsera los he llevado al SAT
No lo conozco pero viendo el perfil de Instagram que lo dejo a continuación parece con son finos.
8D64212B-A7FC-41A9-8C3C-D809734F0ADF.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie