• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO 8500 y Rolex Sub 114060, La Pareja Perfecta de Divers????

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya puestos, y no a buscar ni la mejor ni la peor...parejas de divers hay muchas, esta que muestro es una de mis favoritas, junto con las que mostráis algunos, DS u ploprof por ejemplo...
como soy un friki de los cronos y de los divers, en este caso un crono accionable bajo el agua y otro clásico...


-BA52-4718-ACF3-F9F23E4E9AD1-7580-00000C7FFD2849C1.jpg




.

Abusón! ;-)

Vaya preciosidades
 
  • #27
La verdad que el Planet Ocean 8500 45mm con bisel negro, me parece uno de los relojes más polivalentes que hay ahora mismo en el mercado. Como compañero suyo me vale cualquiera de los que proponeis.
 
  • #28
dos clasicos sin duda, aun que actualizados con bisel ceramico, etc. yo me quedaba con el sub, pienso que es un valor seguro
 
  • #29
Efectivamente son una pareja ideal de sub. y el Omega en este color vamos sobran palabras...
 
  • #30
Pues la parejita no esta mal (para mi la quisiera),pero y si hacemos un trio y le añadimos el Pam .
 
  • #31
Para mi es así, yo creo que se complementan y son un imprescindible...para quien pueda claro. Yo de momento tengo el PO 8500 en 42 y para acceder al sub me implicaría la salida de este, cosa que me dolería en el alma, por ello seguiré soñando con el Sub cerámico y disfrutando del no menos espectacular PO. Enhorabuena por la pareja compañero.
 
  • #32
¿Y no pueden ser los tres?, pero si te sirve de algo teniendo los tres el que salió fue el FF, pero fueron por unas circunstancias muy concretas entonces no cuenta ;-).
pues yo también teniendo los tres solo que quedé con el FF :D
 
  • #33
Ya puestos, y no a buscar ni la mejor ni la peor...parejas de divers hay muchas, esta que muestro es una de mis favoritas, junto con las que mostráis algunos, DS u ploprof por ejemplo...
como soy un friki de los cronos y de los divers, en este caso un crono accionable bajo el agua y otro clásico...


-BA52-4718-ACF3-F9F23E4E9AD1-7580-00000C7FFD2849C1.jpg




.
diosss, que dolor..... jejeje....
 
  • #34
Hombre! No está nada mal la parejita, pero cada uno pensará en la suya.... Me parece buena pareja a mí.

Un saludo.
 
  • #35
Aquí hay mucho nivel......uffffff, que envidia
 
  • #36
Pues vaya parejita de lujo. Si tuviera que elegir me quedaba el PO.
 
  • #37
Pues "perfecta" es decir mucho, como en todo la perfección no existe.

Ahora bien, es una pareja muuuy buena que muchos quisieramos para nuestra cajita de relojes. Los dos son estupendos relojes, más colorido y contundente el Omega y más versatil el Rolex. Con ninguno de los dos te equivocas.....
 
  • #38
pufff, en estos momentos mataría por esa parejita literalmente!
De mis 2 relojes favoritos...sino es que mis mas favoritos.
Algún día, algún día......
 
  • #39
hombre buena pareja si que son pero yo me conformaba con uno de ellos, cualquiera de los dos.
si puedes tener los dos eso ya es la hostia.
 
  • #40
Para mi gusto Rolex, el naranja del planet es matador......y rolex siempre es un valor seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie