• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega nuevo

O

Olden

Novat@
Sin verificar
Me he comprado este reloj que me ha gustado mucho. Pero desconozco qué modelo es al no poner nada . A ver si alguien puede arrojar algo de luz. Soy muy nuevo en esto y he comprado por gusto personal.
 

Archivos adjuntos

  • 210A4098-2B6F-4AD2-8046-C5FE45C73D48.jpeg
    210A4098-2B6F-4AD2-8046-C5FE45C73D48.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 88
  • 5F52B549-AEFA-4F2A-9BED-57EF05AB01AD.jpeg
    5F52B549-AEFA-4F2A-9BED-57EF05AB01AD.jpeg
    38,6 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: argus, Jgfanjul y Fugito
Tendrás que abrirlo y mostrar calibre y tapa parte interior. Coge una lupa y mira si en alguna parte de la tapa hay un rebaje o muesca
 
Tendrás que abrirlo y mostrar calibre y tapa parte interior. Coge una lupa y mira si en alguna parte de la tapa hay un rebaje o muesca
Muchas gracias. ¿Es habitual que no ponga modelo? Lo intentaré o se lo llevaré a un relojero para que me lo abra
 
Actualizo ahora que he sacado un poco de tiempo, a ver si consigo algo de información ☺️☺
33056F5A-CE0E-4E3F-9466-9CB061F18EE3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito
es un calibre Omega 1020. No puedo adjuntar info de Ranfft pues parece que se ha vuelto a colgar.

1702644251058.jpeg

Basic Information​


NameOmega 1020
ManufacturerOmega
Launch Year1975

Technical Details​


Dimensions(not set)
Height4.8 mm
Further MeasuresMounting Diameter (Dm): 27.9mm
Power Reserve42 hours
Frequency28,800 vph
Jewels17

Complications and Specifications​


ShapeRound