• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Constellation 168.009 C-shape de 1967, oro 18k

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Buenas,

Pues me gustaría cambiar mi Omega Constellation de oro por algo, a ver qué sale.

Modelo conocido por C-shape (por la forma tonneau de la caja) diseñado por Gerald Genta; modelo estrella de Omega en los 60, es el primero de los Constellation modernos y una pieza de referencia en la relojería.

Unidad del año 1967, en estado excelente.

Calibre 564 automático, certificado cronómetro.

Caja (suiza), esfera e índices de oro.

Corona original firmada.

Las fotos se han hecho con poca luz pero el reloj sólo podría estar en mejor estado si fuera 100% NOS. Está espectacular.

Escucho propuestas, pero básicamente lo cambiaría por (por este orden de preferencia):

- Un vintage de oro en estado similar y de marca digna QUE NO SEA Omega, Longines, Movado ni Universal Geneve. Se pueden plantear ajustes a la baja o al alza (para piezas superiores).

- un Longines Legend Diver, si puede ser no date y con caja y papeleo.

- un Omega Constellation pie pan que no sea de oro.

- Cualquier pieza vintage tipo cronómetro o diver que me guste, preferentemente de los 60 o 70, de similar valoración.

Prefiero cambiarlo si me satisface la propuesta, y escucharé primero propuestas de cambio (si llegan), pero si alguien está muy interesado en él, el precio de venta sería de 1.200 euros, que es también la valoración para cambio. 1.300 si se quiere con caja Omega de la época.

No sé si habrá muchas o pocas propuestas, pero intentaré contestar a todas.

Vamos, a ver si sale algo! Las fotos:

DSCN3209.jpg

DSCN3210.jpg

DSCN3212.jpg

DSCN3214.jpg

DSCN3215.jpg

DSCN3216.jpg

DSCN3218.jpg

DSCN3219.jpg

DSCN3220.jpg

DSCN3222.jpg

DSCN3223.jpg

DSCN3224.jpg

DSCN3225.jpg

DSCN3226.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3211.jpg
    DSCN3211.jpg
    64,8 KB · Visitas: 148
Er... para enviar fotos o propuestas, aparte del privado se puede usar el correo:

surfradio ARROBA hotmail PUNTO com

Sorry, boss, estaba oxidado en el foro y me olvido cosas. :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie