• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega auténtico?

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hola tengo la oportunidad de hacerme con este Omega pero tengo dudas. Me podéis confirmar su autenticidad?
Os lo agradeceré mucho.
PSX_20220408_203928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
No hay nada que indique lo contrario en esas imágenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y PabloXX
No hay nada que indique lo contrario en esas imágenes.
Pues muchas gracias, me parecía dudoso comparado con otros movimientos pero me acabas de sacar de dudas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Uffffff falsisimo, por cinco euros te hago el favor de usarlo para piezas 😂😂😂 Dime qué tamaño tiene y veremos a ver qué movimiento es.
 
Uffffff falsisimo, por cinco euros te hago el favor de usarlo para piezas 😂😂😂 Dime qué tamaño tiene y veremos a ver qué movimiento es.
Hola, según el vendedor tiene 49mm sin corona.
Ya lo he comprado...alegradme el fin de semana!
PSX_20220408_235931.jpg
PSX_20220408_235832.jpg
PSX_20220408_235738.jpg
PSX_20220408_203928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko, JOACHIM, Julio Relojes y 1 persona más
Cuando lo tengas me mides el diámetro de el movimiento. Pero si, es completamente auténtico.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Cuando lo tengas me mides el diámetro de el movimiento. Pero si, es completamente auténtico.
Uuufff. Muchas gracias, qué peso me quitas de encima! No es que me haya costado una fortuna pero no me hubiera gustado nada comprar una falsificación.
Cuando me llegue haré su presentación con fotos y datos.
Gracias y buen fin de semana.
 
Es una preciosidad, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #11
Es un reloj muy bonito que aún más te gustará oirlo funcionar..
Enhorabuena por la adquisición.

Ya nos contarás cuando te llegue tus impresiones..

Un saludo
 
  • #12
Es un reloj muy bonito que aún más te gustará oirlo funcionar..
Enhorabuena por la adquisición.

Ya nos contarás cuando te llegue tus impresiones..

Un saludo
Hola, gracias. Por el momento funciona perfecto, lo ha sacadao un par de días solamente pero también le ha dado cuerda estando en la caja con los demás y ha mantenido la hora en todas las posiciones. Estoy realmente contento, he tenido suerte.
Gracias denuevo y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Mystiko
Atrás
Arriba Pie