• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aquaterra o rolex explorer

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi, explorer, de 36, un clásico. Y su tamaño, lo dota de una elegancia inusual, a pesar de su innegable carácter sport.

Buenas esta esla duda que no mereja dormir cual comprar en cualquier caso seriA mi primer rolex u omega necesito ayuda el uso seria para fines de semana y un reloj que pueda dejar a mis hijos
 
  • #27
Quitantando asuntos de precios, yo no me lo pensaba y me quedaba el Explorer I :worshippy:
 
  • #28
Yo diria que el explorer, pero para gustos colores. La verdad es que hay compañeros que han argumentado muy bien a la hora de decantarse por uno u otro reloj. Ahora te toca a ti decidirte, saludos.
 
  • #29
yo me decanto por el explorer..y estoy con el compañero pepe,,para mi es todo un clasico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie