• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra 2502.80.00

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco para cambio este Omega Aquaterra de principios de siglo. Es un reloj que siempre me había gustado pero al final me he dado cuenta de que en este estilo de reloj al final no me cuadra mucho con mi estilo de vestir. Busco cambio por otro omega con los ajustes que sean necesarios. Lo compré en Chrono24 hace un par de meses lo vendo por lo mismo que me costó. La dotación es una caja de servicio Omega y una nato original con su caja y utensilios. La nato nunca ha sido usada. El reloj está en un estado perfecto como punto negativo el cierre está blando pero yo las veces que lo he puesto no se ha soltado nunca y no he tenido problema con el. Por lo demás me remito a las fotos tiene un color azul precioso y es un reloj que gusta mucho en general.

Marca y modelo: Omega Aquaterra 2502.80.00
Movimiento: 2500 Coaxial
Caja: acero 42mm
Dial: color azul
Brazalete: Acero con eslabón extra; Nato original dos colores.
Año: se desconoce pero es de la primera serie de Aquaterras que estuvo en producción entre 2002 y 2007
Caja: Si de servicio original Omega
Documentación: no
Precio: 3100€ es lo que me costó pero no quiero venta busco cambio.
Envío: a convenir

Relojes que busco para cambio? Fácil, divers Omega en buen estado como el mío y de mínimo 41 mm, se ajustarían diferencias económicas sin problema.

Gracias a todos los que han llegado hasta aquí.
Gracias a RE por hacer estos primeros de mes tan amenos.
IMG_4190.jpeg
IMG_4189.jpeg
IMG_4192.jpeg
IMG_4194.jpeg
IMG_4195.jpeg
IMG_4196.jpeg
IMG_4197.jpeg
IMG_4198.jpeg
IMG_4202.jpeg
IMG_4201.jpeg
IMG_4201.jpeg
IMG_4206.jpeg
IMG_4217.jpeg
IMG_4218.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: keykay, foto360, Gurugu63 y 5 más
Atrás
Arriba Pie