• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas Paragon Celuloide ............ aqui unos amigos.

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encantado; muy bonita y la veo con mucha "categoría" y magnifica presentación.

Que la disfrutes, una elección perfecta.

Saludos,
 
  • #27
Para nada amigo Arqui. Son pesadas, mal diseñadas para escribir a gusto (hablo de las modernas) y objeto de adorno más que de otra cosa. la que conservo, la tengo por tener una de la marca.:(
 
  • #28
Hola

Muy bonita pluma y muy cinematográfica. Elegante y con el toque de sofisticación adecuado de todas las de la Officine Meccaniche Armando Simoni.

Cuidado con los cigarros, las cerillas y las fuentes de calor. El celuloide es muy inflamable y arde muy rápido.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #29
Hola a todos en esta gris y lluviosa tarde...
Ya que ha salido el tema de los materiales en Omas una pregunta para los expertos en materiales del foro ( Antolin y algún otro, ;-) ).
¿La resina de algodón que anuncian en la milord es como la famosa "resina preciosa" de MB, es decir, plástico a precio de oro? ¿o es algo mas elaborado como parece al tacto?.

Gracias y saludos
LC
 
  • #30
preciosa compi, a disfrutarla
 
  • #31
Bonito el faceteado a 12 caras... practicamente redonda... pero no lo es. Muy elegante. Y el plumín... ¡¡¡Ay ese plumín...!!!
¿Es pa usar o pa colección...?
Que la disfrutes
 
  • #32
Que maravilla de instrumento, con estas fotos y esta descripción dan ganas de lanzarse a la busca y captura de una. Felicidades por el hallazgo
 
  • #33
Hola a todos en esta gris y lluviosa tarde...
Ya que ha salido el tema de los materiales en Omas una pregunta para los expertos en materiales del foro ( Antolin y algún otro, ;-) ).
¿La resina de algodón que anuncian en la milord es como la famosa "resina preciosa" de MB, es decir, plástico a precio de oro? ¿o es algo mas elaborado como parece al tacto?.

Gracias y saludos
LC

Por lo que tengo entendido creo que el material de Omas es un celuloide derivado del algodón y por tanto nada tendria que ver con la resina preciosa de MB.
Un saludo.
 
  • #34
Es una gran estilográfica que la disfrutes con salud.
 
  • #35
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie