• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olvidado instrumento, corazón.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que traseros! Gracias por compartir!
 
  • #27
Esas traseras si son de las que te ponen los dientes muy largos,,,,
 
  • #28
Todo precioso. Sobre todo lo último.


4 8 15 16 23 42
 
  • #29
Qué preciosidades de fondos vistos!
 
  • #30
Sigo esperando que hagas un hilo con una de Justino Bieber y relojes a su estilo[emoji102]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Preciosos de verdad !!!!! Que maravillas :clap:Gracias por el hilo.
 
  • #32
Magnifico hilo, una gozada visual y sonora muy de agradecer. Gracias tambien por lo del blog de foversta, no tiene desperdicio...
Buen fin de semana.
 
  • #33
Gracias por compartir compañero, espectaculares esos calibres.El toque místico de la música es bueno;-)
 
  • #35
Fantastico hilo, con maravillosos movimientos, ese JLC es para no dejar de contemplarlo :clap:
Preciosa voz.
Gracias por compartir .
 
  • #36
Ufff, y encima con la Bartolli de fondo...soberbio...:drool:

Gracias por compartir tan buen gusto!
 
  • #37
Guau, qué cosas más espectaculares :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Si es que las caritas están sobrevaloradas; lo realmente imponente es una buena retaguardia :cool1: Muy guapa la chica swiss y nuevamente deliciosa la compañía de la Bartolli :worshippy:

Un nuevo placer by swiss made :clap:
 
  • #38
Guau, qué cosas más espectaculares :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Si es que las caritas están sobrevaloradas; lo realmente imponente es una buena retaguardia :cool1: Muy guapa la chica swiss y nuevamente deliciosa la compañía de la Bartolli :worshippy:

Un nuevo placer by swiss made :clap:

Qué maja eres, Abde. Muchas gracias :)
 
  • #39
Creo que estos relojes deberian de llevar todos ese tipo de correa que permite girarla y ponerte el reloj al reves,causaria un gran impacto visual
y yo estaria todo el dia mirandolo,vamos como mis hijas con sus moviles,igual igual.

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie