• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OK, ¿Cual ha sido la ((peor)) pelicula que hemos visto?...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por decir una famosa y que a la gente no le desagrada, Los puentes de Madison.
Saludos
 
  • #27
¡Ah!. Y se me olvidaba "Mulholland Drive". ::bash::
Pfffffff, es verdad, creo que mi cerebro había optado por olvidarse de que la había visto :yuck::

Qué mala, por Dios! Y mira que hay cosas de David Lynch que sí me gustan (O eso, o soy más freaky de lo que creía, porque ahora que lo pienso, que Dune me parezca un peliculón es como para preocuparme y hacérmelo mirar :huh:)
 
  • #29
Por fin me he acordado de la única película en la que he aplaudido cuando acabó ( por acabar): El tesoro de Manitú. No os imaginais lo que eché de menos a Chiquito de la Calzada.
 
  • #30
Señales, de M. Night Shyamalan.

lostimage.jpg


Cuando estaba en la cola del cine, salió una amiga que acababa de verla, y me aconsejo insistentemente que cambiara de idea. Testarudo como de costumbre, no le hice caso... ::bash::

Bueno, hay otra peor, pero no recuerdo el título. Creo que era El Soviético, o algo así, y de mediados de los 80. Era rusa, el director el hijo de un dirigente del PCUS, y la habían promocionado mucho como la versión soviética de Rambo. Había tenido bastante éxito, más que nada por esa publicidad. Fui a verla por curiosidad, el cine abarrotado, y a los diez minutos estábamos todos riéndonos como si el lugar de una bélica estuviéramos viendo la mejor comedia de la historia :D. Mala era un rato, pero lo que nos reímos :yhoo:: . ¿Alguien más la recuerda? Saludos
 
  • #31
"Malcom X"... madre mía, ya me mosqueó que en la sesión fuésemos 20 en el cine.... pero es que la acabamos 4.
 
  • #32
Por decir una famosa y que a la gente no le desagrada, Los puentes de Madison.
Saludos


dios! uno que piensa como yo! que horror de peli recuerdo qu.......ZzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZzzzzzzzZzzzzzzzzzzZzzzzz
 
  • #33
Os invito a ver la peor película de la historia, antes de verla ya me lo habían avisao, pero como uno de vez en cuando tiene que ejercer de padre y a un hijo nunca se le quita una ilusión la vi. No os lo podeis ni imaginar, es una cosa que no hay por donde pillarla, solo me pude reir de lo mala que era y aún nos reimos al recordarla. El protagonista es uno que en tiempos no muy lejanos decían que tenía gracia, si alguna vez la tuvo la perdió, Eddy Murphy (O como demonios se escriba, me niego a memorizar con exactitud el nombre del personaje). La película, "Norbit".
Si no sabies lo que es pasar verguenza ajena , os la recomiendo.
 
  • #34
De lo peor que he ido a ver al cine, vaya tostón...

lostimage.jpg


Sin pies ni cabeza.
 
  • #35
De lo peor que he ido a ver al cine, vaya tostón...

lostimage.jpg


Sin pies ni cabeza.

A mi me pareció bastante buena, aunq con algunos fallos, bastante fiel al comic original, aunq su autor se desmarcara de la pelicula en el ultimo momento.
 
  • #36
Ayer, El asesinato de Jessie James....a los 5 minutos ya estaba durmiendo....
 
  • #37
Pues a mi no me gustó Azul (de Rojo y Blanco no hablo, que no soy masoquista).

Salu2.
 
  • #38
La guerra de las patatas. De parchís.
 
  • #39
La furia de los Karatecas.

Y seguida muy de cerca de Volver jijijijijijijijijij
 
  • #40
Torrente,la primera. Estuvimos a punto de pedir que nos devolvieran el dinero de las entradas para acabar de poner el punto surrealista a la noche.
Logicamente la dos y la tres,ni descargadas del emule y jarto grifa las vería....
 
  • #41
El ataque de los tomates asesinos. Ahora se reedita en DVD al ser el 25 aniversario.

lostimage.jpg
 
  • #42
1ª.- Bailando con lobos.
2ª.- Titanic
3ª.- Perdita Durango
4ª.- Closer
5ª.- Melinda Melinda
6ª.- Leyendas de Pasión(por el mero hecho de que a Hopkins su hijo le regalara un pizarrín).
7ª.- Carne Trémula
8ª.- Terminator 3
9ª.- Master and Comander
10ª.- Ghost Ship
 
  • #43
"El hombre del tiempo" con Nicholas Cage no me gustó nada nada nada. Un piño de peli.
 
  • #44
El Cage creo que debe tener el record de malas películas..no olvidemos el capitán Corelli y su mandolina de las narices...qué horror
 
  • #45
Dos. "Si estás muerto, ¿ por qué bailas?", y " La máscara de Kriminal" con "K".
No creo que hayáis visto nada peor.
 
  • #46
Dos antiguas para que os descojonéis. Y las dos las vi en el cine.
"Howard el pato" y "Dentro del Laberinto" con el impagable David Bowie como prota.

Jaja, qué tiempos.
 
  • #47
Dos antiguas para que os descojonéis. Y las dos las vi en el cine.
"Howard el pato" y "Dentro del Laberinto" con el impagable David Bowie como prota.

Jaja, qué tiempos.

"Howard el Pato" es un mito entre mis colegas, debe ser la primera vez que fuimos al cine solos o algo así, todavia nos acordamos de ella en las borrach...digo comidas! Y nunca había conocido a otra persona que la hubiera visto, ya pensabamos que era una alucinación por las cervezas de litro o algo así...:D (bueno, en aquella época sería un subidón de azucar por las golos o algo así)
 
  • #48
mandrake, estoy de acuerdo con lo del pato, aunque a mi me toco verla en casa, era un poco joven.

"Los Tres Entierros de Melquiades Ochoa" me ha gustado mucho. Me recordó a la música de JJ Cale, y a un montón de cosas más que no me salen de las yemas de los dedos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie