• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojuuuuuuuuuu.........lo que me ha dicho........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me dijiste nada, fanfulla.
No te deshagas de ese reloj, hombre.

Cohonessssssss!.......si te he llamado un par de veces pa contartelo!.......:D........y como me he liquidado el manso la familia de la coronita ha aumentado considerablemente, ya pondré fotos..........;-)

Un abrazo!

PD: ah.......que sepas que a la hora de decidirme finalmente por este pelucazo han influido mucho nuestras conversaciones al respecto.......:flirt::ok::
 
  • #27
Déjalo, mientras le falte un Dipsi, su cole va a estar dando "cojetás" y él lo sabe...:D;-)

Abrazote Ildefonso:Cheers:

Anda mamones........ya habrá tiempo de un SDDS......cuando alguno de los dos os canséis del vuestro ya hablamos........:laughing1::laughing1:
 
  • #28
Puesmira Miguel, coincido con los gustos de tu señora esposa. Me encanta ese GP (ya sabes que coincidimos en gustos habitualmente) pero en este caso prefiero el Deep Sea al Daytona. Si..., soy de los raros a los que el Daytona... ni fú, ni fá. Y lo he tenido, que conste.
Un abrazo Miguelón.
 
  • #30
Pues algo parecido me pasa a mi. Mi mujer no se mete, pero de vez en cuando me suelta: que reloj tan feo. ¿Ese te piensas comprar? :D:D:D

Un abrazo, Miguel.
 
  • #31
Afortunadamente a mi MDD muchos le parecen iguales y los confunde, por lo que creo (y espero) que no sabe los que tengo o he vendido... sin embargo para el Explorer sí tuvo buen ojo y en cuanto me despisté me lo levantó...
 
  • #32
vivan las mujeres y el vino!!! ole ole y ole , had caso a tu mujer y comprate el deep sea, pero no vendas el daytona.
 
  • #33
Me llamaste para decrime que te lo habías comprado?
NO! me llamaste para decirme que no sabías lo que hacer.

No vendas el GP. Ni te lo pongas, que no se raye. Si alguna vez salgo de esto querré comprártelo.
 
  • #34
Vender el Daytona sería una tregedia. Al menos espérate a que salga el que le suceda.

Miguel... estáte quetessito ya, mi arma!!
 
  • #36
Me llamaste para decrime que te lo habías comprado?
NO! me llamaste para decirme que no sabías lo que hacer.

No vendas el GP. Ni te lo pongas, que no se raye. Si alguna vez salgo de esto querré comprártelo.


De esto saldrás antes de lo que te imaginas........entonces hablaremos del GP........Un abrazo!
 
  • #37
sabias palabras.
 
  • #38
Creo que ya lo ha vendido...

Vender el Daytona sería una tregedia. Al menos espérate a que salga el que le suceda.

Miguel... estáte quetessito ya, mi arma!!

... le gusta el tuyo. Está más limpio... :D
 
  • #39
No me lo puedo de creé!!!!!
 
  • #40
no os tomeis a mal mi comentario, pero..... no dejaría que mi señora se metiera en qué relojes llevo, salvo que la economía familiar se viera afectada por ello, pero por si le gusta o no, pues no lo veo..... es como si se hiciera un peinado nuevo y llegas y le dices que a donde va con esos pelos......


si mi mujer se enfada porque no le gusta mi reloj, o me pone mala cara.... es que no es la mujer que quiero o necesito......

A la mía como todos le parecen igual de feos!!!! Es q no le gustan nada los relojes, de hecho ella ni lleva...
 
  • #41
MIGUÉ lo que le pasa a tú mujé es que no ha visto el DAYTONA con la esfera blanca,El día que lo vea :dribble: le gustara más
 
  • #42
como se dice en mi pueblo,si la mujer te dice que te tires por la ventana pidele a dios que sea baja :laughing1:
 
  • #43
como se dice en mi pueblo,si la mujer te dice que te tires por la ventana pidele a dios que sea baja :laughing1:
si mi mujer me dice que me tire por la ventana (y es por capricho), la tiro a ella y que le pida a dios ella.... y ojo, que mi señora es una tia como la copa de un pino, no la menosprecio con mis comentarios (ni a ella ni a ninguna), porque creo que se me entiende, unas cosas son mías personales, y otras de ella, y los gustos y las aficiones sanas están dentro de esas cosas personales y casi intocables...
 
  • #44
Uuuuhh... a la Bibiana Aído voy... chulo!!!!!!! Te vas a aneterar, ventanero!

Gary, no todo es tan fácil. No todo el mundo tiene la misma personalidad, no todas las titis tienen el mismo talante, no todas las relaciones son iguales.... no todo el mundo tiene tanta suerte en eso o a lo mejor la tiene en otra cosa. El mundo de la pareja es complicado y hay veces en las que, cuando ella trinca la maroma... y al revés. Lo que ocurre que en el hombre está peor visto, pero conozco casos de tener que irme de la reunión de la vergüenza ajena, de ver a un amigo machacado psicológicamente y en público por la muejr que, dicho sea, no vale no para estar escondida. Y el tipo está bloquedo a todos los niveles, joven, con licenciatura de 6 años... y dos churumbeles con cá vela de moco como las de la ovejas viejas. Y encima, tiene la suficiente valentía como para no tirarse de una azotea. Ahora, dile a la leona que te vas a comprar un Submariner. Já!!! Es el complicado mundo de la relación. Qué haces? La matas? Te vas a Canadá y dejas a los dos mocosos? Y la hipoteca? Uuufff, puede llegar a ser todo muy complicado.
 
  • #45
Uuuuhh... a la Bibiana Aído voy... chulo!!!!!!! Te vas a aneterar, ventanero!

Gary, no todo es tan fácil. No todo el mundo tiene la misma personalidad, no todas las titis tienen el mismo talante, no todas las relaciones son iguales.... no todo el mundo tiene tanta suerte en eso o a lo mejor la tiene en otra cosa. El mundo de la pareja es complicado y hay veces en las que, cuando ella trinca la maroma... y al revés. Lo que ocurre que en el hombre está peor visto, pero conozco casos de tener que irme de la reunión de la vergüenza ajena, de ver a un amigo machacado psicológicamente y en público por la muejr que, dicho sea, no vale no para estar escondida. Y el tipo está bloquedo a todos los niveles, joven, con licenciatura de 6 años... y dos churumbeles con cá vela de moco como las de la ovejas viejas. Y encima, tiene la suficiente valentía como para no tirarse de una azotea. Ahora, dile a la leona que te vas a comprar un Submariner. Já!!! Es el complicado mundo de la relación. Qué haces? La matas? Te vas a Canadá y dejas a los dos mocosos? Y la hipoteca? Uuufff, puede llegar a ser todo muy complicado.

Parece que conoces a mi amigo MA, solo que el tiene solo una churumbel... lo demás calcao.
 
  • #46
La vida no es tan facil ni tan dificil, al menos a mi entender.

Mientras no sacrifique la economía familiar, o les falte ropa a mis nenes ( o a mi esposa), o ... en fin, tener luces para comprar.

Mientras me mantenga en esa línea, mi mujer no se mete con lo que compro (reloj, coche, yate... :D:D:D:D ), ni yo con ella mientras no se pase siete pueblos.

Un abrazo.
 
  • #47
UUUyyyyyyyyyyyy, me parece que sé quién es...Creo que tienen que pedirle permiso en público a la mujer para tomarse un cubata...
 
  • #48
Yo, conzoco varios. Jo´vens, con carreras prometedoras, ganando billetes en profesiones muy técnicas y ni mal parecidos. Vamos, para quemar Madrid. Muchos huevos hay que tener para agunatar eso día a día. Yo , juro por Dios que me denuncian por abandono del hogar y de los niños. Que me encuetren, ya es otra cosa.
 
  • #49
Por ejemplo y entre otros. Y eso lo has visto con tus porpos ojos.
 
  • #50
Siempre he pensado que en el fondo es lo que necesitan. Leña al mono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie