• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OJO DE BUEY

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un ojo de buey del estilo del de la fotografia que adjunto y me gustaria vuestra opinion para el acabado final de la madera decorada que va debajo del cristal.
El mio estaba muy sucio y ya lo he limpiado y sacado brillo al laton.
Que tipo de acabado final deberia darle a esa madera decorada con madreperla y laton.

Saludos y gracias
 

Archivos adjuntos

  • 315425343.webp
    114,1 KB · Visitas: 48
no soy ningun experto, solo decirte que encuentro bonito el reloj, me gustan muchisimo mas los marrones que los negros.
Yo despues de limpiarlo con lana metalica 00, (la mas fina) asi brillaria el laton, despues le pondria varias capas de goma laca.... pero quizas seria mejor alguna cera.....repito que no soy ningun experto
 
Última edición:
Tiene una caja espectacular. Haría lo mismo que te indica "torresmayor", pero la cera, lo mismo que va genial para la madera, no creo que sea buena para el latón, ya que lo oxida sacándole el típico cardenillo. Se me ocurre que, en caso de dar cera, dejar unos días que se adsorba, y después pasar lana de acero N-000 para eliminar el exceso y que quede limpio el latón, posteriormente dándole gomalaca a muñequilla.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones
 
Atrás
Arriba Pie