• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con las ranas ¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no se puede tragar entero ni un pedacito...hay que masticarlo y masticarlo muy bien......excesivamente meticulosos. Los detalles son mínimos. pero diferenciables.
 
  • #27
A ver, como bien dice un forero, si no quieres que te engañen a distribuidor oficial,(que en ocasiones tambien tienen usados), lo que segun me contaba uno, como hay muy pocos y van muy buscados, ni siquiera los anuncian, sino que los reservan para amigos y conocidos. Ademas comentaros que se venden biseles originales de rolex por ebay por unos 90 a 150 euros, y tambien brazaletes originales, con lo que la mayoria de fallos se quedan en diferente grosor del tipo de letra, es decir, yo se de almenos un caso no voy a decir donde, donde un vendedor de rolex, eso si, sin tener el reloj en la mano, solo observandolo en la muñeca del posible cliente, ha alabado su buen gusto, ( y era un fake). Con lo cual o el vendedor era malo, o el fake era muy bueno.
Ademas ya puestos a intentar engañar, si por 500 euros, consigo un brazalete original, y por 150 un bisel original, y por digamos 300 el reloj base. pues por menos de 1000 euros, tengo la estafa casi perfecta, que me va a dar unos 2000 euros de beneficio, tambien decir que afortunadamente la mayoria de timadores, ademas son vagos y no se lo curran tanto. Pero tomando como ejemplo la muestra que habis puesto, y poniendole bisel original, hasta en fotos magnificadas y teniendo en la mano el original (cuanta gente tiene la posibilidad de disponer de un original para comparar con el modelo que se va a comprar....?.

Otra cosa que todo el mundo deberia hacer, si ya habeis hecho la compra, es llevarlo nada mas recibirlo a autentificar el reloj, o compraros una herramienta para abrir cajas rolex, que unas de mala calidad para alguien que les vaya a dar poco uso pueden salir por unos 30 euros por internet, y abrirlo. Pues no sera el primero que se cree que va por ahi con un original, y se ha enterado cuando lo ha mandado a revisar a los cinco años y se lo han devuelto primero con cabreo, y luego con pena por ver que al pobre hombre le habian tomado el pelo.

Salu2.
 
  • #28
Ni con un poco ojo ni con mucho, con 1000 ojos es lo que hay que andar. Y señores no demos tantas ideas que hay mucho buitre que observa.

Un saludo
 
  • #29
Desde luego hay que ser HP para intentar colarla, como dice otro forero por lo menos aquie se entiende que estamos mas o menos seguros.
en fin Saludos.
 
  • #30
La falsificación es buena ,pero teNiendo el reloj en la amano, se nota .Y SI MANUIPULAS BISEL Y CORONA SE NOTA A LEGUAS.
 
  • #31
Son indistinguibles. Estas pautas están muy bien siempre que tengas el original a mano y sabiendo que es el original, pero si no...:( Algunas falsificaciones están cogiendo un nivel que en según que manos pueden tener mucho peligro. Ojo a navegantes !!!
 
Última edición:
  • #32
IMPRESIONANTE, la "calidad" de la falsificación, un dia ya colgaron por aquí una de un Omega seamaster bond que tambien era muy "buena"

OJO que en estos niveles de relojes hay mucho dinero en juego,
 
  • #33
hola a todos,llevo poco en este foro,y la verdad es que cada dia aprendo mas,con esto de los fake,me estoy empezando a desilusionar un poco,os explico,tengo una hucha a prueba de mujer e hijas con la que espero que dentro de poco pueda comprarme un submariner, y aqui en Malaga esto de los rolex o la gente esta forrada,son fans acerrimos de rolex,ó trolex por un tubo,voy a desayunar al bar,un daytona,dos compañeros,uno un submariner y un breitling,otro un daytona,mi vecino otro submariner,se esta empezando a convertir en un reloj un poco común,es como un cabrio de renault,sera un buen coche,pero echas un vistazo a sus propietarios y se te quitan las ganas de uno,en fin estoy un poco desilusionado,decaido,¡¡¡¡NECESITO ANIMO!!!!!...UN ABRAZO A TODOS.
 
  • #34
Por eso yo he comprado el mio en un Distribuidor Oficial.
 
  • #35
¡Vaya falsificación! Creo que esta es superpeligrosa, da el pego a casi cualquiera por experiencia que tenga. Gracias por el enlace
 
  • #36
Rsto si que es un análisis minucioso. Muy acertado
 
  • #37
Manda narices como está la cosa....
 
  • #38
Mil perdones no habia visto el link,es una autentica pasada ,muy dificil saber todo eso ,lo mas facil es llevarlo al concesionario y q lo habran.
 
  • #39
Hola,

No ví este hilo en su día ya que estaba de vacaciones, pero me he quedado flipado.

Para ver esas diferencias, hace falta una buena lupa, ya que las fotos amplían muchísimo el tamaño del reloj.

Por otra parte... A ESENCIALES
 
Última edición:
  • #40
Te doy la razón

hola a todos,llevo poco en este foro,y la verdad es que cada dia aprendo mas,con esto de los fake,me estoy empezando a desilusionar un poco,os explico,tengo una hucha a prueba de mujer e hijas con la que espero que dentro de poco pueda comprarme un submariner, y aqui en Malaga esto de los rolex o la gente esta forrada,son fans acerrimos de rolex,ó trolex por un tubo,voy a desayunar al bar,un daytona,dos compañeros,uno un submariner y un breitling,otro un daytona,mi vecino otro submariner,se esta empezando a convertir en un reloj un poco común,es como un cabrio de renault,sera un buen coche,pero echas un vistazo a sus propietarios y se te quitan las ganas de uno,en fin estoy un poco desilusionado,decaido,¡¡¡¡NECESITO ANIMO!!!!!...UN ABRAZO A TODOS.

Tienes toda la razón. Cada vez es más fácil salir a tomar una copa y ver daytonas y submariners por doquier. Había un dicho - no recuerdo de quien, y nunca lo entendí - que decía "desconfía del hombre que no lleve calcetines marrones". Ahora casi habría que decir "desconfía de quien no lleve un seiko".

Por lo demás, lo del fake la rana me parece brutal!!
 
  • #41
Vaya tela, ya ni las ranas se salvan
 
  • #42
alguno ha parado a pensar comprar un reloj de 3 a 4 mil euros por internet y cuando lo ve es un rana, mi pregunta es en quien fiarse?
 
  • #43
ese articulo es buenisimo, deberia ser casi obligatorio leerlo... y eso q yo no soy un especial amante de los rolex pero este verde tiene su encanto, ademas de momento se ven muy poco
 
  • #44
A simple vista creo que imposible distinguir el falso del autentico, gracias al enlace podremos fijarnos dado el caso de las posibles diferencias, pero joder como afinan los falsificadores, lo mejor si compramos este tipo de reloj en el mercado de segunda mano, quedada al canto en concesionario oficial y prueba de autenticidad, asi todos tranquilos.
 
  • #45
Muy bueno el enlace.-
 
  • #46
Bueno, el fake está conseguidísimo.

Quizá haya quien tenga visión más fina que la mía...pero lo que es en la foto, la única (mínima) diferencia que aprecio es en el tamaño de los números del bisel.

Ahora bien, probablemente, en vivo la diferencia sea mayor, incluso a nivel visual...y digo probablemente, porque tuve hace poco en mis manos un fake de los llamados swiss grade 1 (600 €, más o menos) de un submariner, y comparándolo con el original de un amigo eran idénticos, algo increíble.

Ahora bien, gastarse 600 euros en un fake ya tiene bemoles, la cosa...
 
  • #47
Si alguien busca un "rana" que se llevo esto imprimido en el bolsillo... increible... ( desgraciadamente increible)

lostimage.jpg


Enlace al post en rolex-forums :

lostimage.jpg


Saludos ;)


Siempre y cuando no terminen de pulir los defectillos casi imperceptibles...

Que terminarán haciéndolo!!!...

Mamones!!!...
 
  • #48
¿Quien es el que mete las ranas? (Supongo que una relojeria legal se cuidará mucho de venderlas). Entonces : ¿como y donde está el peligro de que te metan una rana?).
No quiero oir la palabra e-bay porque ya sabemos que quien se arriesgue a comprara un reloj de ese nivel ahí está jugando a la ruleta rusa...
Entonces, ¿Quien vende ranas?
 
  • #49
Muy buen enlace para aprender a distinguir fakes. Lo que más me impresiona de las fotos, es lo perfeccionistas que son en Rolex, como cabe esperar. Las diferencias son que el auténtico no tiene el más mínimo fallo.

Aunque es complicado distinguirlo sin fotos tan de cerca y bien iluminadas, supongo.

Y esto es sólo para un reloj.
 
  • #50
Que buen post Ronin, gracias, la verdad que ha simple vista solo se puede ver el defecto de la luminova en el bisel a las 12, pero tampoco es muy apreciable.

Saludos y de nuevo mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie