• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo a este Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el posicionamiento de esta casa esta subiendo cada vez mas. a mi particularmente me encantan sus diseños. el modelo que muestras es espectacular.
 
  • #27
Vaya por donde vaya,fue de las pocas marcas que este año no pudo aguantar la crisis,y despidió a bastante personal;-)de hecho fue la primera en hacerlo.

Colección sin cuarzo...ahí está ORIS,lleva toda su vida sin tenerlos salvo los cutre modelos encargados por swatch cuando pertenecia al grupo.Y no les ha ido mal,pero claro,tienen modelos que están encuadrados dentro de un rango de clientela ,mas amplio.
No sé a donde M.Lacroix quiere llegar,pero si tira muy alto y se centra solo en eso...no le veo buen futuro,podemos admirarlos,vale son bonitos,son la pera,hablaremos de ellos...ahora a ver cuantos de nosostros soltamos la pasta (si es ya considerable)por uno a la hora de la verdad;-)
Ahora si se abre a todos los escalones...pues acertará posiblemente...

Saludos
 
  • #28
Vaya por donde vaya,fue de las pocas marcas que este año no pudo aguantar la crisis,y despidió a bastante personal;-)de hecho fue la primera en hacerlo.

Colección sin cuarzo...ahí está ORIS,lleva toda su vida sin tenerlos salvo los cutre modelos encargados por swatch cuando pertenecia al grupo.Y no les ha ido mal,pero claro,tienen modelos que están encuadrados dentro de un rango de clientela ,mas amplio.
No sé a donde M.Lacroix quiere llegar,pero si tira muy alto y se centra solo en eso...no le veo buen futuro,podemos admirarlos,vale son bonitos,son la pera,hablaremos de ellos...ahora a ver cuantos de nosostros soltamos la pasta (si es ya considerable)por uno a la hora de la verdad;-)
Ahora si se abre a todos los escalones...pues acertará posiblemente...

Saludos
Opino igual si tira muy alto tal y como esta el patio.........::Dbt::::Dbt::
El reloj me gusta y mucho.
 
  • #29
Hola,

me encanta el reloj y me encanta la marca. Tengo un Pontos Petite Seconde y es una maravilla.

Un saludo,
koch
 
  • #30
Tienes razón, pero si tira alto y mantiene modelos digamos populares, el efecto de llevar un reloj caro para cierta clientela pierde su interés, pasará lo que dices, hablamos de ellos, saludamos el diseño pero a la hora de soltar la pasta, a los de siempre. Una pregunta sencilla, comprarías el Speedmaster de 44mm co-axial con el dial esmaltado serie limitada por 6.500 Euros o irías a por el Daytona que esta a tiro de piedra de ese precio...quizás lo mires o incluso puede que te quedes con el de Speedmaster de toda la vida por menos de 3000 euros que por lo visto seguirá (por ahora) ofreciéndose en la gama histórica.
 
  • #31
Comparto con vosotros en que este modelo en concreto es muy bonito,también los grandes progresos que esta haciendo esta marca últimamente con sus modelos, dejando de lado los modelos de cuarzo y los más asequibles.

Me refiero a las Master Piece, que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.

No obstante, el reloj esqueleto no es santo de mi devoción, entiendo que cuando lo compra uno se guia más por la estética que por lo funcional, pues muchas veces no sabes ni la hora que es o te cuesta, y eso es un chungo en un reloj.::bash::
 
  • #32
Y para terminar de convencer a los indecisos....
SUERTE CON LOS REYES
 
  • #33
Es un bellisimo reloj, y en cuanto a la marca, cada empresa sigue su filosofia, luego que acierte en terminos de mercado o no es otra cosa
 
  • #34
La verdad es que es espectacular,me gusta mucho el rumbo que está tomando ML.
 
  • #35
A mi personalmente no me gustan los esqueletos, pero considero que esta marca ha sorprendido con este modelo.
 
  • #36
Bueno, este Mauricio no tiene mal gusto, a pesar que yo creo que los esqueletos te tienen que cansar pronto...
Respecto a los cuarzos, cuanto se podría decir... Creo que voy a abrir un hilo!!!
 
  • #37
Pues segun esta pagina alemana 13.000 euritos:D...pues lo dicho una dinero interesante
lostlink.jpg
 
  • #38
13000 euros es una pasta gasta así se hacen exclusivos rapido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie