• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojú!! qué dilema!!

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Varios foreros de por aquí tienen una regla muy buena, " las gallinas que entran por las que salen"....
ny así te limitas.
 
  • #27
Lo que pasa es que siempre hay alguna gallina mala que se esconde y no se quiere marchar. En mi caso no me salen las cuentas, salen pero yo creo que entran más. A ver si voy a tener algun gallo! Saludos.
 
  • #28
Hola

Pues yo intento marcarme un objetivo de compra. si un año me he comprado 5 digo, a ver si el año que viene son solo 2 (del mismo nivel que los 5 previos).

Saludos

Txus
 
  • #29
Hay que aprender a controlarse...o empezar a cambiar relojes por relojes como te han dicho antes...yo lo estoy empezando a hacer...un saludo.
 
  • #30
pues en mi caso no se que pasa, que por mas que lo intento, se me cuelan gallinas y entran mas que salen.::Dbt::


Me parece a mi que como no te des de baja del Internet un par de meses lo llevas claro:D.

De todos modos, al final, los relojes son como las gallinas de José Mota, los que entran por los que salen. Al menos en mi caso.

Compro el reloj, a los "X" meses lo vendo más barato, la diferencia es el "alquiler" que he pagado por esos "X" meses de disfrute.

Yo no soy coleccionista de relojes, soy "disfrutista". (ojo, que no quiero decir que el que colecciona no disfrute, me refiero solo a mi).
 
  • #31
Hay mucho vicio por aquí, que envidia (unos tanto y otros tan poco) pero ya llegarán ya
 
  • #32
Varios foreros de por aquí tienen una regla muy buena, " las gallinas que entran por las que salen"....
ny así te limitas.


Otra alternativa sería: "Los euros que entran por los que salen":D
 
  • #33
Si la verdad es que cuesta mucho resistirse haber si al final nos volveremos como los ludopatas pero con la relojeria...
 
  • #34
Con el tiempo ya se te pasara la adiccion, el problema sera si antes te has arruinado...

Siempre te queda vender varios relojes y hacerte con otro superior, quien no ha pasado por esas fases.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie