• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ohhhhhhhhmega!

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me termina de llenar.
Me quedo con el Aquaterra azul.
:ok::
 
  • #52
No me gusta, es una flipada total y un engendro de un diseñador bajo los efectos de una sobredosis de psicotrópicos caducados.
 
  • #53
Juerr, vaya relojes que está sacando últimamente Omega, lástima que se me salgan de presupuesto ::bash::.
Saludos
 
  • #54
Para gustos los colores, pero en mi opinion omega debería abandonar todo lo relativo a 007, me parece de lo mas casposo....

Y además, de paso esos Omegas que valen para ir a la Luna, que eso paso hace 45 años.
 
  • #55
En cualquier caso, el reloj me parece espantoso,:yuck:: y lo de exprimir su acuerdo publicitario con 007, aburre.:yawn: Era un reloj muy bonito y lo han destrozado. Creo que no les hace ninguna falta; ellos saben hacer relojes ESPECTACULARES.

Emho, todos los modelos Bond, son mas feos que sus hermanos " normales"
 
  • #56
Pues a mi me gusta, y mucho!
 
  • #57
El serie limitada Bond que más me gusta hasta la fecha. Muchos me han parecido poco o nada afortunados.
 
  • #59
A mi me parece un reloj precioso, me encanta la vida que le da el color. Aquaterra es quizás el modelo que más me gusta últimamente de Omega.
 
  • #60
Siguen siendo usados en el espacio.


Deben de seguir siendo imprescindibles,sí aún no han encontrado las agencias espaciales una alternativa.:hmm:
Ahora lo comprendo, el éxito de las misiones espaciales, depende en gran medida de este reloj. ;-)
 
Última edición:
  • #61
Precioso reloj, felicidades, lo unico que no me gusta es ese 007, pero el reloj es precioso.
 
  • #62
No me gusta nada la segundera con esa bala ahí puesta, así como tampoco la referencia del 007; el resto me gusta bastante.
 
  • #63
Muy bonito, ando buscando un aquaterra y este definitivamente es una excelente opción, aunque mirando que es la edición especial su precio estará bastante disparado pero eso no le quita lo bonito. :clap:
 
  • #64
Que esfera mas trabajada. No me entusiasma pero es un omega.
 
  • #65
Pues como que que no. Y encima con las preciosidades que tiene la marca para elegir dentro de los Seamasters.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie