• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oficios y relojes

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Muchos nos sentimos orgullosos de nuestros oficios (otros no ) el bombero , el mecánico de coches, el joyero, etc, etc, etc,. Hasta este personaje que posa para nosotros orgulloso de su oficio y del reloj que le regaló su padre, que siempre lleva con el.
Lo único que le sabe mal es cuando se vaya de este mundo no poder ejercer su
20220721_111542.jpg
entierro.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, 6aly y Fugito
Buen o no buen oficio,nunca se sabe,lo importante,hacerlo lo mejor posible y estar orgulloso de ello.
Aquí en Alcanadre,el que desempeñaba ese oficio era un hombre con MAYÚSCULAS,nunca le vi llorar tanto como cuando le tocó su mejor amigo,desde la infancia,mi padre.
Si antes lo apreciaba por ser quién era,después le quise por ser como fue.
Solo llore como si fuese mi familia cuando le tocó a el.
Otro oficio que va desapareciendo poco a poco, lamentablemente a ellos también les afecta cómo cambian los tiempos.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, 6aly, yakokornecki y 4 más
Buen o no buen oficio,nunca se sabe,lo importante,hacerlo lo mejor posible y estar orgulloso de ello.
Aquí en Alcanadre,el que desempeñaba ese oficio era un hombre con MAYÚSCULAS,nunca le vi llorar tanto como cuando le tocó su mejor amigo,desde la infancia,mi padre.
Si antes lo apreciaba por ser quién era,después le quise por ser como fue.
Solo llore como si fuese mi familia cuando le tocó a el.
Otro oficio que va desapareciendo poco a poco, lamentablemente a ellos también les afecta cómo cambian los tiempos.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!
Gracias por tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Jorge Aldao

Uno de los varios trabajos que ejerció mi padre fue el de Jardinero del campo santo, manteniendo siempre en condiciones los rosales, cipreses y demás arbolados, y a mí me toco en más de una ocasión llevarle la fiambrera, recuerdo que un día al detectar mi miedo al tener que entrar al cementerio para entregarle la fiambrera, me dijo no temas los que aquí residen, ellos nunca te harán daño, teme a los vivos.

Hará ya unos años, el jardinero del campo santo, (La viña del cacahuero), paso a ser uno más de los que allí descansan, junto a su esposa y suegros, espero yo también poder descansar junto a ellos, si la familia lo permite.

Aunque parezca cruel, es una realidad, todo lo que nace está condenado a morir.

Ya lo dejo escrito un Tales de Mileto, el tiempo es lo más sabio que hay en este mundo, descubre lo nuevo deshaciendo de lo viejo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Jorge Aldao
Atrás
Arriba Pie