• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Officine Panerai Radiomir Regatta SplitSeconds and Foudroyante

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita trasera Jesús, pero de los Pam me gusta la sencillez, y este no lo es mucho.:(
Por otro lado los 47 mm. me parecen demasiados.:(


yo lo he visto en directo y en realidad da la impresión de ser más pequeño,ya que los 47 es el tamaño total del reloj,y si te fijas el bisel de la esfera es bastante mas pequeño
 
  • #27
i m p e z i o n a n t e !!!
 
  • #28
Uffff... muy bonito...
 
  • #29
pero aun monta valjoux?

no se suponía que empezaban con "manufactura" en serio?

salutes

El calibre OP XXI,ene efecto no es manofactura,pero tampoco es base Valjoux sino Jaquet.Por otra parte es un calibre exclusivo para Panerai que sólo se ha montado en este modelo y en el PAM 246 que también fuú una edición limitada de 2006 y que a mí,personalmente me gusta más por su diámetro más contenido (45 mm).
Ya quisieran muchas pesudomanofacturas de última hora tener calibre de la calidad y complejidad de este OP XXI.

Saludos.
 
  • #31
estáis seguros que es base ETA?yo había leido que era manufactura

El calibre OP XXI no es ni base ETA ni manofactura,es un caibre base Jaquet exclusivo para Panerai,una auténtica maravilla.

Saludos.
 
  • #32
precioso, en ejemplo de sencillez en el diseño,usabilidad y elegancia.
 
  • #33
No lo veo un "must have", pero es bastante bonito; y lo seguirá siendo, hasta que alguien ponga el precio...


Gracias por compartir


Salutes
 
  • #34
No se si lo tienes, por que si es así te tengo mucha envidia sana. Un saludo.
 
  • #35
Magnifico!!!


Gracias Jesús:)
 
  • #36
Este reloj lo tiene un forero amigo y es realmente espectacular verlo en directo y con el cronógrafo en marcha. A pesar de ser una caja Radiomir, es tan panzón que parece (a bote pronto) una caja 1950.
 
  • #37
Me encanta la caja Radiomir, pero de ese modelo poco mas,un saludo Jesus.
 
  • #38
Es precioso , pero , ¿ nadie sabe el precio??
Saludos
 
  • #39
No soy muy amante de los Panerai, pero poco a poco me van gustando mas y mas..:-P
 
  • #42
cuanta pasta vale?
 
  • #43
Como ya han dicho es espectacular.
 
  • #44
también se aprecian perlados en las platinas :p
 
  • #45
El calibre OP XXI no es ni base ETA ni manofactura,es un caibre base Jaquet exclusivo para Panerai,una auténtica maravilla.

Saludos.

No, es base 7750 modificado por Jaquet (igual que el OP XVIII, un crono rattrapante), que es distinto que "base Jaquet" ;-)

Un saludo.
 
  • #46
y se ve a leguas....
 
  • #47
Mira que ha pasado tiempo y seguimos con lo mismo... ES VALJOUX!!!

jajajajaja
 
  • #48
amor.......el precio??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie