• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Officine Panerai L'Astronomo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
je, je, y que pasa si estamos exactamente en el Polo Norte o el Polo Sur....
 
  • #27
Alguien que explique como va esta obra de arte? latitudes? + - 15? y la carta de constelaciones inferior qué indica????

Algo de luz al tema????
Hola
Las funciones de este modelo son: Horas, minutos y segundos. Fecha y día del mes. Ecuación de tiempo. Salida y puesta del sol. Reserva de marcha. Mapa astral.

Horas, minutos y segundos. Fecha y día del mes. Eso lo entendemos todos.

Ecuación de tiempo. Indicador lineal a las 6 (-+15). que nos señala de manera cómoda la diferencia entre el tiempo solar, es decir, el natural, y el tiempo civil, fijado burocráticamente.

Salida y puesta del sol. Hora de la salida del sol, en el borde inferior izquierdo de la esfera; hora de la puesta de sol, en el borde inferior derecho.Son lon numeros que aparecen el los laterales, y nos indica, claro está, a que hora se sale y se pone el Sol.

Reserva de marcha. Reverso (4 días). que indica lo que le queda de carga.

Mapa astral. Reverso. Indicando mediante un mapa astral la posición de los astros en cada momento.

Indicar que el mecanismo de salida y puesta de sol y el mapa astronómico se ajusta al lugar de la Tierra que elija el cliente.

Un saludo
 
  • #28
Hola
Las funciones de este modelo son: Horas, minutos y segundos. Fecha y día del mes. Ecuación de tiempo. Salida y puesta del sol. Reserva de marcha. Mapa astral.

Horas, minutos y segundos. Fecha y día del mes. Eso lo entendemos todos.

Ecuación de tiempo. Indicador lineal a las 6 (-+15). que nos señala de manera cómoda la diferencia entre el tiempo solar, es decir, el natural, y el tiempo civil, fijado burocráticamente.

Salida y puesta del sol. Hora de la salida del sol, en el borde inferior izquierdo de la esfera; hora de la puesta de sol, en el borde inferior derecho.Son lon numeros que aparecen el los laterales, y nos indica, claro está, a que hora se sale y se pone el Sol.

Reserva de marcha. Reverso (4 días). que indica lo que le queda de carga.

Mapa astral. Reverso. Indicando mediante un mapa astral la posición de los astros en cada momento.

Indicar que el mecanismo de salida y puesta de sol y el mapa astronómico se ajusta al lugar de la Tierra que elija el cliente.

Un saludo

Así que al encargarlo, hay que decidir dónde va a usar uno el reloj ::Dbt::. Imagino que en caso de mudanza, el servicio técnico nos lo ajustará a un nuevo lugar (¿será un servicio gratuito?)
 
  • #29
Así que al encargarlo, hay que decidir dónde va a usar uno el reloj ::Dbt::. Imagino que en caso de mudanza, el servicio técnico nos lo ajustará a un nuevo lugar (¿será un servicio gratuito?)
Habrá que preguntárselo a uno de los 30 afurtunados poseedores de tal belleza....
 
  • #30
No es un reloj, es El Reloj. De todas formas, llegamos ya a unos niveles de precios que me parecen vergonzosos e inhumanos.
 
  • #31
No es un reloj, es El Reloj. De todas formas, llegamos ya a unos niveles de precios que me parecen vergonzosos e inhumanos.
La exclusividad (solo 30 unidades fabricadas) tiene un precio....(por desgracia)
Un saludo
 
  • #32
Me gusta mucho realmente.

Me sorprende como lograron integrar las complicaciones, y seguir absolutamente fieles al ADN estetico de PANERAI.

y la trasera sin duda un espectaculo para babear...
 
  • #33
Gracias tactic, siempre un placer leerte.

Hola
Las funciones de este modelo son: Horas, minutos y segundos. Fecha y día del mes. Ecuación de tiempo. Salida y puesta del sol. Reserva de marcha. Mapa astral.

Horas, minutos y segundos. Fecha y día del mes. Eso lo entendemos todos.

Ecuación de tiempo. Indicador lineal a las 6 (-+15). que nos señala de manera cómoda la diferencia entre el tiempo solar, es decir, el natural, y el tiempo civil, fijado burocráticamente.

Salida y puesta del sol. Hora de la salida del sol, en el borde inferior izquierdo de la esfera; hora de la puesta de sol, en el borde inferior derecho.Son lon numeros que aparecen el los laterales, y nos indica, claro está, a que hora se sale y se pone el Sol.

Reserva de marcha. Reverso (4 días). que indica lo que le queda de carga.

Mapa astral. Reverso. Indicando mediante un mapa astral la posición de los astros en cada momento.

Indicar que el mecanismo de salida y puesta de sol y el mapa astronómico se ajusta al lugar de la Tierra que elija el cliente.

Un saludo
 
  • #34
Que pasada de reloj :drool: lastima del precio :(
 
  • #35
Impresionante...

Lo peor es que me gusta...
 
  • #37
Gracias swiss por ponerlo...cosas asi no se si tendrian que existir, ya que solo son para cierta clase de gente, y yo no soy uno de ellos, por desgracia...cachis!!!
 
  • #38
Impresionante documento.. Auténticamente fabuloso.. Lo del precio, pues eso..
 
  • #39
Precioso vídeo!!!!
Gracias JR.
Un saludo
 
  • #40
Me ha gustado muxo el anuncio, está muy bien hecho. Respecto al reloj bueno, me acabo de subir los pantalones jajajajajaja.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie