• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Off Topic 100 x 100 : Cinco cosas que no sabes hacer

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
3. No sé evitar pequeñas maldades que pasan por mi cabeza ( a un gran porcentaje de las cosas que leo-veo-oigo, me surge una coletilla ácido-irónica que no puedo controlar ( pero controlo mis actos y en general, me las callo)

Me siento enormemente identificado con tu terceira opción: A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque mi coletilla es cómica, divertida y muy cachonda

gRACIAS pOR tU sINCERIDAD
 
Última edición:
  • #27
Me gusta que estemos siendo sinceros. Ayuda a no pensar que alunos algunos foreros mean colonia, jajaja.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #28
uy..paracaídas no no...que la vida ya está llenita de riesgos como para meterle más :D. Como decía un amigo mío el día que otros tres del grupo decidieron ir a saltar.."si quereis yo voy por si hay que reconocer los cadáveres..." :laughing1:

¡¡¡ Genial !!! Ese es un sí. ¡¡¡ Que te vienes a reconocerme !!! De señas particulares, que ya te las doy, tengo:

º) tres tatuajes: una manzanita a medio comer, la frase de mi firma y un símbolo Aymará.
º) una verruga en la oreja derecha
º) los dedos del pie izquierdo son un desastre: cuando me quebré hace unos años no quise operarme y me soldaron mal...

Luego te aviso cuándo sería, de proseguir con esa locura...
 
  • #29
Por lo que leí perteneces a mi club...
 
  • #30
Me gusta que estemos siendo sinceros. Ayuda a no pensar que alunos algunos foreros mean colonia, jajaja.

Enviado por Zulito desde el androide

Creo que la sinceridad es sanadora y te muestra tal cual eres. Y a veces no gusta.
 
  • #31
Ufff, solo 5??

No se mentir, se me nota a leguas, no soy políticamente correcto, si me tengo que cagar en las muelas del rey, se lo digo...
No se cocinar, me sacas de calentar leche en microondas y unas salchichas y la lío
No se de mecánica nada, la rueda el volante y poco más...
No se levantarme tarde, siempre madrugo...
No se dejar a una mujer sin un orgasmo, si por cualquier razón, yo me voy antes, no paro hasta que ella llegue, de cualquier manera...
 
  • #32
Pues... ¡¡¡ vaya !!! muy sincero. Más de una amiga mía querrá tu teléfono...
 
  • #33
Creo que sería más fácil lo que se hacer...

Pero bueno así a bote pronto, y cosas confesables

No sé bailar
No sé planchar como es debido.
No sé tener una fuerza de voluntad férrea
No sé "ser chapucillas", o mejor dicho soy un desastre don el bricolaje, mecanica, etc
No sé ocultar cosas o emociones, mi cara me delata, y eso es un problema
No sé parar, cuando me envicio con algo.
No sé descansar la cabeza cuando algo me tiene enviciado.
No sé.....no sé
 
  • #34
¡¡¡ Ah.... !!!! Tu eres de los míos. La cabeza no se me para nunca. Y además, cuando se mete una idea loca en ella pues.... agárrate.
Te mando un fuerte abrazo y buen domingo
 
  • #35
1.- Dibujar
2.- Imaginar en 3D los planos de un apartamento
3.- Mentir
4.- Coser
5.- Bailar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie