• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas por la semana de las marcas de AliExpress

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En efecto, de color gris, pero el mismo modelo . Contentísimo con el :ok::
Que envidia me dio al ver la foto cuando la colgaste,y te lo digo en serio. Ése está sobre 70 65 euros ahora.

Voy a echar un ojo a lo del compañero de los precios de AliExpress, gracias!!
 
  • #27
Ahora te paso enlace, que color quieres? Según el color te paso un enlace. Dime color y correa.

Aconsejame, este suele estar a 65, ahora a 48, es Seiko nh35, merece la pena? El color es éste.
5dcab27d1a19a3615e15c79dcb4f7ebf.jpg
Me cito, he caído a 48,77 por si alguien se anima, pone que Zafiro, 40mm y nh35.
 
  • #28
Gracias por compartir.
 
  • #30
Ése lo tengo yo, y te lo recomiendo si te gusta el dial o lo quieres para piezas. A mí personalmente no me gusta el dial y me hice uno propio. Estoy muy contento con el, a espera de regularlo más me hace unos 10 segundos más al día.

Solo la máquina ya vale 27 a 30, lo que es en si el nh36. Merece la pena.

El cristal es malo, de los que yo llamo clin clin al percutir, pero hasta la correa es de cuero a mí parecer de verdad.
 
  • #31
Ése lo tengo yo, y te lo recomiendo si te gusta el dial o lo quieres para piezas. A mí personalmente no me gusta el dial y me hice uno propio. Estoy muy contento con el, a espera de regularlo más me hace unos 10 segundos más al día.

Solo la máquina ya vale 27 a 30, lo que es en si el nh36. Merece la pena.

El cristal es malo, de los que yo llamo clin clin al percutir, pero hasta la correa es de cuero a mí parecer de verdad.

Esta bien saberlo, gracias. :ok:::ok::
 
  • #32
Cuelgo esto por si alguien me interesa, es una review en italiano del modelo que he cogido (que hasta me hace dudar de cambiarlo por otro porque hay muchos que me gustan) por si a alguien le interesa.

http://www.neobios.net/orologi/bingerminimalist.php

Si alguien le echa un vistazo, podríais decirme si el cristal para vuestro gusto presenta muchos reflejos? Odio que sean casi un espejo.

Creéis que es verdaderamente Zafiro?
 
  • #33
Cuelgo esto por si alguien me interesa, es una review en italiano del modelo que he cogido (que hasta me hace dudar de cambiarlo por otro porque hay muchos que me gustan) por si a alguien le interesa.

http://www.neobios.net/orologi/bingerminimalist.php

Si alguien le echa un vistazo, podríais decirme si el cristal para vuestro gusto presenta muchos reflejos? Odio que sean casi un espejo.

Creéis que es verdaderamente Zafiro?

Que página más chula de reviews!!

A mi me ha gustado mucho la estética de este pero no sé nada de lo que lleva en el interior, ni calidades... os lo compraríais, sale a poco más de 61 euros...?

Binger 8606a
 
  • #34
Que página más chula de reviews!!

A mi me ha gustado mucho la estética de este pero no sé nada de lo que lleva en el interior, ni calidades... os lo compraríais, sale a poco más de 61 euros...?

Binger 8606a
Intentaré investigar algo, pero me da que maquinaria China y cristal hardlex
 
  • #35
Hala, comprado este por 43,75 euros (desde la APP del movil sale a ese precio). Aquí en enlace por si a alguien le interesa, no lo encontré mas barato. https://www.aliexpress.com/store/1683210?spm=a2g0s.13010208.99999999.257.64d83c00ezH2yy
usiness-male-wrist-Watch-sport-relogio.jpg_350x350.jpg
 
Última edición:
  • #36
Hala, comprado este por 43,75 euros (desde la APP del movil sale a ese precio). Aquí en enlace por si a alguien le interesa, no lo encontré mas barato. https://www.aliexpress.com/store/1683210?spm=a2g0s.13010208.99999999.257.64d83c00ezH2yy
usiness-male-wrist-Watch-sport-relogio.jpg_350x350.jpg
Yo quiero ver fotos e impresiones cuando te llegue.

Me alegro, disfrutalo
 
  • #37
Por supuesto!, a ver lo que tarda en llegar. Ah y realmente si lo encontré mas barato pero con correa de "piel", en el foro ruso el compañero Miquel puso un enlace de un vendedor chino, y vende este reloj (entre otros) por unos 38 euros.
 
  • #40
Al final ha caído este Parnis estéril, con caja de acero pvd, bisel cerámico, Cristal de zafiro, movimiento automático Mingzhu

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/ieMFjmMZ

Con los cupones que he conseguido se ha quedado en 62€.

Tenía ganas de uno entero en negro, brazalete incluido. A ver qué tal cuando llegue

8f244ade9be7dd204a2897c79f474bd4.jpg
 
  • #41
Al final ha caído este Parnis estéril, con caja de acero pvd, bisel cerámico, Cristal de zafiro, movimiento automático Mingzhu

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/ieMFjmMZ

Con los cupones que he conseguido se ha quedado en 62€.

Tenía ganas de uno entero en negro, brazalete incluido. A ver qué tal cuando llegue

8f244ade9be7dd204a2897c79f474bd4.jpg


Perdón por mi ignorancia, que significa acero pvd? Está chulo. Hay también por hay un orkina dicen tener un nh35 que se queda en 52 euros. ORKINA
 
Última edición:
  • #42
Perdón por mi ignorancia, que significa acero pvd? Está chulo. Hay también por hay un orkina dicen tener un nh35 que se queda en 52 euros. ORKINA

PVD es una técnica de recubrimiento de metales. En el caso de los relojes se usa habitualmente para darle color a las cajas de acero de los mismo, normalmente color negro como en este caso.
 
  • #43
PVD es una técnica de recubrimiento de metales. En el caso de los relojes se usa habitualmente para darle color a las cajas de acero de los mismo, normalmente color negro como en este caso.

Entonces consciente de que muchos de esos recubrimientos no duran mucho en los relojes baratos, esta si es una buena característica para que el color les dure, cierto? Gracias por la aclaración.
 
  • #44
Entonces consciente de que muchos de esos recubrimientos no duran mucho en los relojes baratos, esta si es una buena característica para que el color les dure, cierto? Gracias por la aclaración.

Según tengo entendido sí. Tampoco sé exactamente si todas las marcas de prestigio utilizan esta técnica, imagino que no.

Este en concreto que he contado es un homenaje al rolex Pro-hunter GMT-Máster II

lostlink.jpg


Esta casa está autorizada por Rolex a “customizar” sus modelos y hacerlos exclusivos.

b119bb5a430fba8d936381ed01679dce.jpg


Desconozco si, en este caso, Pro-Hunter utiliza la técnica de PVD en estas piezas.
 
  • #48
Tengo que cambiar reloj de deporte. Voy aprovechar para coger el stratos 2.
itmo-2-reloj-inteligente-con-GPS-5-ATM.jpg_640x640.jpg


Algún amiguete con el 1 está contento. Probaremos. Si alguno tiene está versión nueva y cuenta sus impresiones se agradece por adelantado :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie