• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas ¡¡sólo hoy!!

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que los hay, tienes el Datoron Crono que es una pasada.
 
  • #27
Si que los hay, tienes el Datoron Crono que es una pasada.

Gracias por el apunte, pero yo me refería al Museum, cuyo diseño de sencillo y limpio me parece que es perfecto, más aún cuando está montado en una caja simple como es el caso que no roba protagonismo al dial; que hay algunos modelos Museum con cajas, sobre todo las que tienen brazalete integrado, que estropean el minimalismo del reloj. También opino que los Museum son unos relojes que quedan tremendamente bien a las mujeres.

Y me parece curioso que p.e. del Max Bill se hable con frecuencia y haya cierto número de relojes en el foro, y Movado, firma que tiene una distribución en España que no será muy diferente de la de Junghans, que también cuenta con vintages interesantes (y recordemos que fué una de las firmas creadoras del calibre "El Primero") parece que no exista. El Datron, que hoy lleva un calibre modular, tenía su gracia cuando tenía calibre El Primero.

Éste es el reloj que deseo, el Museum Red Label. Tenía que haber caído éstas navidades, pero se me cruzó un Eterna





lostimage.jpg
 
  • #28
el museum es un reloj muy bonito y efectivamente para chica va muy bien. lo creó un tal Nathan George Horwitt en los 50 y leí una vez que está expuesto en el MOMA de Nueva York como icono de diseño. Efectivamente es muy icónico. Movado lo fabricó un poco de pirata copiando el diseño hasta que al fin se pusieron de acuerdo con el diseñador, le dieron parte de la tela, y todos tan contentos. Desde entonces lo fabrican en exclusiva.
 
  • #29
clark, creo el reloj fueron unos 150€ y el envío unos 50€
 
  • #30
el museum es un reloj muy bonito y efectivamente para chica va muy bien. lo creó un tal Nathan George Horwitt en los 50 y leí una vez que está expuesto en el MOMA de Nueva York como icono de diseño. Efectivamente es muy icónico. Movado lo fabricó un poco de pirata copiando el diseño hasta que al fin se pusieron de acuerdo con el diseñador, le dieron parte de la tela, y todos tan contentos. Desde entonces lo fabrican en exclusiva.

Correcto, éste es el que está en el MOMA.

[h=3]Wristwatch Face[/h] [h=4]Nathan George Horwitt (American, 1898–1990)[/h] 1947. White gold with enameled dial, diam. 1 5/16" (3.3 cm). Manufactured by Vacheron & Constantin-Le Coultre Watches, Inc., Switzerland. Gift of the designer
335.1960



lostimage.jpg
 
  • #31
¡¡¡¡¡Precioso!!! Creo que es un reloj que no debería faltar en ninguna colección que se precie, por su diseño y singularidad. En la página web de Movado USA aparece con un precio de 1295 $. El precio en España imagino que no será el mismo convertido a euros, suelen ser más caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie