• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta para compra conjunta de Pelikan

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dinos algo taitos, porque en caso de que mantenga la oferta sin necesidad de actuación conjunta yo me tiro de cabez por la M1000, q es una oportunidad de oro, por supuesto si manolo74 me autoriza a presentarme en su nombre para la aplicación del precio que le ha ofertado.

Si lo tienes claro y no quieres esperarte a ver si hay una oferta por compra conjunta por supuesto que puedes comprarla por tu cuenta al precio que sacó manolo, la oferta dura todo este mes de noviembre y es muy buena sin duda ( sospechamos que no mejorable, pero con casi todo un mes por delante habrá que verlo no?).

en cuanto sepa algo os lo digo.

saludos.
 
  • #52
Se aprecia que no me gano la vida con la fotografía ¿a que sí? es que no tengo paciencia...seguiré añadiendo muestras y ya pondré más fotos en el futuro.

Y a ver si posteais fotos de las vuestras cuando os lleguen. Y animaos a poner muestras de escritura que eso ayuda mucho a decidir.
 
  • #53
Manolo tienes a todo el foro alterado con este hilo!!!!:clap:

Yo todavía no tengo ninguna Pelikan,ni nunguna de muchas otras marcas... :D (ahora tengo 7 plumas y una que viene en camino)

La verdad es que toda la gente habla estupendamente de ellas, quizás antes de navidad compre una 215 tradition (85-90 €), para iniciarme en la marca. De entrada no me veo yo lidiando con una 1000, es para profesionales..:D

Saludos a todos.
 
  • #54
Yo ya estoy en ello,mejor precio es muy difícil lograr
 
  • #55
Que color os gusta más, negro y verde o toda en negro
 
  • #56
Lo suyo es verlas de verdad (real), yo como no he visto ninguna....::cry::pues prefiero no opinar.

Es como la gente que sale en la tele, que luego la ves en carne y hueso y no se parecen....:)

Saludos.
 
  • #57
Lo suyo es verlas de verdad (real), yo como no he visto ninguna....::cry::pues prefiero no opinar.

Es como la gente que sale en la tele, que luego la ves en carne y hueso y no se parecen....:)

Saludos.

Yo ya he visto y palpado la M1000 negra-verde, y te puedo asegurar que mejora en persona. Se adapta perfectamente a la mano a pesar de sus dimensiones, y no resulta nada incómoda de manejar. Acércate a cualquier tienda de estilográficas medio decente y les pides que te la enseñen. Saludos.
 
  • #58
Prefiero la negro y verde, aunque la negra es también preciosa.
 
  • #59
Que color os gusta más, negro y verde o toda en negro


A mi me gusta más la negra-verde (de hecho es la que he pedido -una M1000).
La negra tampoo está mal, pero no es lo mismo
(además según tengo entendido, se puede decir que la negro-verde es la "original")
 
  • #60
Le preguntaré directamente a ver si salimos de dudas.:huh:

Yo creo que todos lo hemos entendido, el mareo viene de si es una simple oferta sujeta a plazo y el trabajo ya nos lo has hecho tú consiguiendola y pasándonosla o como dice el titulo del hilo una compra conjunta donde merezca la pena organizarnos un poco.

Ya digo algo.


Ya me ha contestado.
Me dice que podría estirarse un poco incluyendo alguna tinta más.
No es mucha la diferencia pero bueno, los que tengan prisa que hagan el pedido por su cuenta y los que no podríamos esperarnos a la tercera semana de este mes como se comentó y pasarle entonces una relación de todos los interesados. Su ahorro sería de tiempo al despacharnos a todos de golpe, y nosotros nos llevaríamos un regalito extra.
Me ha parecido una persona bastante agradable y educada.
Estas son las opciones.
Saludos.
 
  • #61
Pues yo también estaré pendiente del Madrid PS, y después decidiré.
Salu2
 
  • #62
Me dice que podría estirarse un poco incluyendo alguna tinta más.

Fenomenal. :clap:
Una pregunta que igual la puedes hacer mas adelante: ¿Se puede elegir la tinta o envia lo que tenga a mano?
¿Le pasas una lista y se hace un pago conjunto o pagamos individualmente?
 
  • #63
Fenomenal. :clap:
Una pregunta que igual la puedes hacer mas adelante: ¿Se puede elegir la tinta o envia lo que tenga a mano?
¿Le pasas una lista y se hace un pago conjunto o pagamos individualmente?

Tomo nota.
Pasadme todas las preguntas que se os ocurran y se las voy haciendo.

.. y ya os cuento.

Saludos.
 
  • #64
Si se organiza una conjunta,
Me apunto con una M800 NEGRA con un punto M
 
  • #65
Me apunto a la conjunta para la tercera semana de este mes.
 
  • #66
Bueno, y lo que las pedisteis de principio, os han tenido que llegar nada ¿Todo bien? jolín, que estais callados acariciando el tesoro, como Gollum.
 
  • #67
hay que decidir

Tomo nota.
Pasadme todas las preguntas que se os ocurran y se las voy haciendo.

.. y ya os cuento.

Saludos.

Hola, subo el hilo de LA COMPRA DE PELIKANES iniciado por manolo.

Os pongo al día. Para que no hayan defectos de interpretación (por mi parte) os transcribo los msg cruzados:

1er msg:

Buenas noches !

Thank you very much for your mail and i appreciate it of course.
According to the fact that paypal is taking 8 euros fees for 250 euros, free shipping, extra ink... :-) , the only thing that i can do if i want to feed my two children would be to add more inks in the package, i try to be as fair as possible with everyone.

Thank you very much again
best regards
Jean Elie

2 msg ( y ultimo) del 9/11

Hi Tomas,

Thank you very much for your email and sorry to be late, i will ship this week the first pens to Spain and i really hope to make people happy with them, even if it take a little time to answer each one wishe :-).

Ok to wait for the third week but remember that it is a special offer with limited amount of pens.
Here are my answers:

1.- Is it possible the change of the nib during a period of time?.
No it is not possible, but at least what i can do is to propose to the one who will ask me a change of nib to sell it at a reasonnable price.

2.- Could we choose the colour of the inks?
There are two inks, a full 30 ml and a sample.On the sample you can not choose, but for the full 30 ml yes it is possible but people will have to give a top 5 choice then ( it will be more simple for me to get the right one )

3.- What is your preference, one paid for all the joint purchase or you prefer an individual paid.
Well, ideally if i could have a simple payment ( ideally bank transfer to prevent paypal fees ) i will really appreciate
...........

Again thank you very much.
Regards
Jean Elie


Según entiendo yo:

1.- No es posible cambiar el plumín una vez escogido. Dice que no obstante el que quiera comprar uno se ofrece a venderlo a un precio razonable (?).
2.- No es posible elegir las muestras de tinta.
3.- SI Es posible elegir las tintas ( 30ml), pero que cada uno le pasemos 5 colores para que el tenga a su vez varias opciones para incluir en el envío en caso de faltarle alguna en concreto.

La forma de pago sería una transferencia por el total conjunto ( se ahorra costes de paypal; unos 8 € por cada 250€ según dice). Los envíos serían individuales a cada una de nuestras direcciones.

En conclusión: podemos mejorar la oferta conseguida por manolo en a lo mejor un bote de tinta más. ¿Cuanto vale esto en España?.

Decid algo los que podais estar interesados. Confirmé en tienda física que los precios son una oportunidad única.

Si pensais que vale la pena una conjunta sigo dandole la brasa. Y si no que cada uno haga su pedido por su cuenta que tampoco hay tanta diferencia.

Saludos.
 
  • #68
Por si os sirve de algo en vuestros cálculos económicos, el envío a mi casa (Madrid) le costó 11,50 €.

Y supongo que en el cambio de plumín se refiere a si no te gusta, no a si está defectuoso. Eso es importante matizarlo. Si está defectuoso seguro que lo cambia. Para mayor seguridad, yo siempre que compro por internet le pido al vendedor que pruebe el plumín mojándolo en un tintero y se asegure de que escribe bien, pero eso ya cada uno...

Como dicen los british: "just my two cents"
 
  • #69
Bueno, pues yo si me animo por una 805 (si tienen la azul y negra...), y podría incluso estar interesado en un plumín "extra".

En lo de las tintas, ¿será del catálogo completo de Herbin o nos dirán ellos entre cuales elegir?

En lo de la compra conjunta, por mi no hay problema en ingresarte la pasta antes (o a quien se encargue...)

En fin, a ver si lo llevamos a buen puerto.

Salu2
 
  • #70
Bueno, pues yo si me animo por una 805 (si tienen la azul y negra...), y podría incluso estar interesado en un plumín "extra".

En lo de las tintas, ¿será del catálogo completo de Herbin o nos dirán ellos entre cuales elegir?

En lo de la compra conjunta, por mi no hay problema en ingresarte la pasta antes (o a quien se encargue...)

En fin, a ver si lo llevamos a buen puerto.

Salu2

Vamos a esperar esta semana a ver si se apunta más gente. Si no sale aun queda otra semana para hacer el pedido el que quiera de manera individual. Las tintas serán del catalogo completo de Herbin y escogiendo 5 será dificil que no encuentre alguna. Lo del plumín individual le voy a preguntar por curiosidad que entiende por precio razonable. Ya te cuento.
Saludos.
 
  • #71
A ver compañeros¡¡¡¡
ULTIMO AVISO.

Los que estén interesados en la oferta de PELIKANES que consiguió manolo74 os confirmo y resumo como queda esta otra forma:

Hay la posibilidad de mejorar su oferta de la siguiente manera: mismo precio y DOS tintas de 30ml (de entre cinco colores a gusto de cada uno del catalogo de herbin) y una muestra de otra que no se puede elegir. Nos las envía a cada a uno a nuestra casa.

A cambio le debemos hacer una unica transferencia por la totalidad del pedido conjunto. Esto significa que previamente tenemos que transferir a la cuenta de un voluntario entre nosotros, que será el que le pague a Jean Elie. Y nada más.

De momento solo ha dicho algo pppotamo, pero había más gente interesada, lo mismo la han pedido por su cuenta ya.
En cualquier caso los que os interese decidlo. Fecha tope el proximo miercoles.
Saludos.:)
 
  • #72
Yo estoy interesado en una M800 pero lo que aun no tengo claro son las 5 tintas a elegir porque a decir verdad solo me interesaba la negra (Perle noire creo que se llamaba).
Tengo que mirar los otros cuatro colores no sea que al final me de esos.
 
  • #73
posibles interesados en conjunta

A ver, a cuentas con la conjunta y por echar una mano, de momento los que parecen interesados después de leer todo el hilo son,

CarlosC M1000
pppotamo M805
celvira M800
villade M1000
unodeesos DUDA
jonesmiz M1000
natxito M1000
SariMari M1000
Omega123 M1000
svintab M800

Es cuestión de confirmar los colores y los puntos que cada uno quiere.
 
  • #74
A ver compañeros¡¡¡¡
ULTIMO AVISO.

Los que estén interesados en la oferta de PELIKANES que consiguió manolo74 os confirmo y resumo como queda esta otra forma:

Hay la posibilidad de mejorar su oferta de la siguiente manera: mismo precio y DOS tintas de 30ml (de entre cinco colores a gusto de cada uno del catalogo de herbin) y una muestra de otra que no se puede elegir. Nos las envía a cada a uno a nuestra casa.

A cambio le debemos hacer una unica transferencia por la totalidad del pedido conjunto. Esto significa que previamente tenemos que transferir a la cuenta de un voluntario entre nosotros, que será el que le pague a Jean Elie. Y nada más.

De momento solo ha dicho algo pppotamo, pero había más gente interesada, lo mismo la han pedido por su cuenta ya.
En cualquier caso los que os interese decidlo. Fecha tope el proximo miercoles.
Saludos.:)

Yo sigo interesado. Pediría finalmente una M805, la Gris Nuare y la Bleu Myosotis. No me importaría hacer la gestión sino fuera porque no tengo ni papa de ingles ni de frances así que...
El miercoles sabremos si hay compra o cada uno por su cuenta, no?
 
  • #75
Yo sigo interesado en la conjunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie