• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oferta hublot

Estado
Hilo cerrado
  • #27
El de la derecha blanco parece un Big Bang Aspen Diamons en 41mm con referencia hublot 341.CL.230.RW.114
El de la izquierda con más dudas entre un hublot elegant o el clasic new...... pero vamos, me puedo equivocar.
A mi la marca me gusta y el que tengo yo no me ha dado ningún problema y CO en Madrid muy Bien.
Para gustos.......los relojes.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
  • #28
No tengo previsto la compra de ningún Hublot. Para quien si tenga intención, un 50% de descuento puede ser un buen empujón.
 
  • #29
yo ni entraba a la tienda..... je je je....
 
  • #30
con cosas como estas uno luego se plantea el valor real de los relojes,
 
  • #31
Si alguien pregunta el precio de el del medio, lo podría comentar por aquí?
Es por curiosidad :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Si alguien pregunta el precio de el del medio, lo podría comentar por aquí?
Es por curiosidad :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me interesa😀

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #33
Buenos dias acabo de llamar por el hublot del mebio hublot-48mm-big-bang-king-black-magic300m-ref322cm1770rx-black-ceramic-kevlar-titanium vale 25000 y queda en 12500
 
  • #34
Buenos dias acabo de llamar por el hublot del mebio hublot-48mm-big-bang-king-black-magic300m-ref322cm1770rx-black-ceramic-kevlar-titanium vale 25000 y queda en 12500

Claro, por eso está ahí.

Gracias por la información compañero.
 
  • #36
Buenos dias acabo de llamar por el hublot del mebio hublot-48mm-big-bang-king-black-magic300m-ref322cm1770rx-black-ceramic-kevlar-titanium vale 25000 y queda en 12500
Gracias compañero!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #38
Y yo me
pregunto....se depreciara este reloj comprandolo por la mitad?
 
  • #40
Increible un reloj de 25000 euros a menos de 6000 ,por esoo
 
  • #41
Para cuando una de Rolex….:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie