• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en Dajiwatch

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,por tiempo limitado tienen esta maravilla:

lostlink.jpg


Yo ya he pedido dos relojes,uno para un amigo y otro para mi padre.Hay opción de swan neck por 7$ y deplo por 3$.Siendo un poco tacaño los he pedido en plan barato,jeje.
Lo que no me convence es la aguja segundera tipo Panerai.¿Vosotros que segundero le pondríais?
Saludos.
 
Última edición:
Hola compañero. Muy bonitos y muy buen precio. Tengo un Garton que compré a Gong (manbushijie) que es muy parecido, con el mismo calibre y va genial. Me encanta. Es buena compra. No he comprado nunca en ésa tienda, pero no descarto hacerlo. Desde luego 55 dólares con envío incluído, es un precio muy bueno.
Respecto del segundero, es cierto que los hay más bonitos. Pero las grandes son preciosas. Y el Garton que compré las lleva con lumen azulado y es genial.
Buena compra. Un abrazo.
 
Gracias amigo,ya os contaré cuando me lleguen.
 
muy guapo, y a muy buen precio.

lo de la segundera es un problema menor, aunque podian haber puesto una diferente a la que montan los MM, pero el movimiento que lleva el asian unitas 6497, es de lo mas fiable en este tipo de relojes.

gran compra.
 
Hola de nuevo.
La verdad que como base para trastear,son resultones.Para la segundera he pensado ponerle la pequeña de este juego:
lostlink.jpg

Y para el resto,estas otras:
lostlink.jpg


Ya veremos como queda la cosa,jeje.
 
Compañeros alguien me puede decir que es swan neck y deplo?.
Gracias

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola Camava

Compañeros alguien me puede decir que es swan neck y deplo?.

Swan neck es el ajuste de la marcha por cuello de cisne. Una variante del ajuste tradicional. El desplazamiento se haría girando un pequeño tornillo, que vence la presión del alambre en forma de cuello de cisne.
En el caso que nos ocupa (este calibre), creo que son dos maquinarias iguales, y varía el ajuste.
Creo haber leído que en estos movimientos, es más adorno que otra cosa, pero hablo de oídas.
Puedes verlo en la foto.
12.jpg


deplo, es tipo de cierre de la correa. es desplegable.

PN-0486.jpg

No es el tradicional, que puedes ver en la foto siguiente:
14.jpg


Espero haberme explicado.

Saludos
 
Última edición:
Saludos a todos.
buena oferta, pero si pides el reloj tal cual.
con el cuello de cisne prácticamente gong lo tiene al mismo precio. Lo único los 9$ del envío.
 
  • #10
Amigo Camava,como bien apunta el compañero TUTTO el cuello de cisne o swan neck es la pieza que se encuentra cerca de la raqueta para ajustar el posible atraso o adelanto.El deplo es el sistema de cierre de la correa desplegable.
Como bien apunta Salserotf,es buena oferta para comprarlo en plan barato,ideal para gente que busque una base para trastear o tunear.
 
  • #11
Muchas gracias compañeros,ahora lo tengo claro.solo queda que alguien nos diga si es util en la practica este sistema en los relojes parnis,la diferencia son 7 dolares.
Gracias

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Sinceramente,en estos relojes es solo estética...
 
  • #13
El swanneck está por atrás, no lo ves cuando lo llevas puesto, seguro que no aumenta la precisión del reloj, creo que muchos no abriremos un reloj en la vida, si mostramos a alguien la maquinaria le va a dar igual que tenga o no el suan....

Resumiendo: con los 7 dolores le invitas a un café a tu contraria para que se le pasen los bufíos que pegará cuando te llegue otro sobre por correo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie