• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de Pagani

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros
Por si alguien quiere uno , a mi ya me llegó y pagué 10 euros más pero es que ahora mirad a qué precio están estos Daytona de Pagani . Increíble !!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 34,91€ 69% dto. | PAGANI DESIGN-Reloj analógico de acero inoxidable para Hombre, nuevo accesorio de pulsera de cuarzo resistente al agua con cronógrafo, complemento masculino deportivo de marca de lujo con diseño de zafiro, VK63, 2023
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y BIGBOY
A mi ya me llegó, no era una pieza que me planteara comprarla, pero a 46 euros que pagué por el reloj me pareció un precio brutal, pero hoy al ver esto casi me desmayo. Acabo de pedir uno para un amigo en esfera negra y armis.
El mío :
 

Archivos adjuntos

  • 8A823198-C77E-42A4-ADDA-01950447D873.jpeg
    8A823198-C77E-42A4-ADDA-01950447D873.jpeg
    192,8 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y BIGBOY
Con ese puñetero reloj estoy maldito,lo agregué esta tarde por 34 euros hace un rato le fui a dar a pagar y ya no hay stock en negro que es el que quiero.
El que compre me llegó un enchufe y de momento ni rastro del dinero está por hay vete a saber dónde no hay noticias de la devolución.
Creo que este reloj no está por entrar en mi colección y ya después de dos veces creo voy a pasar de el.
Está gafado el Pagani para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Con ese puñetero reloj estoy maldito,lo agregué esta tarde por 34 euros hace un rato le fui a dar a pagar y ya no hay stock en negro que es el que quiero.
El que compre me llegó un enchufe y de momento ni rastro del dinero está por hay vete a saber dónde no hay noticias de la devolución.
Creo que este reloj no está por entrar en mi colección y ya después de dos veces creo voy a pasar de el.
Está gafado el Pagani para mí
Esta tarde me mandaron un correo los de Aliexpres y cuando vi el precio no me lo creía , y pedí uno en negro para un amigo.
Lamento lo que te sucedió. A todos nos puede suceder. Por eso tengo muy claro que las compras de Aliexpres no lleguen ni a los 150 euros, lo máximo que he pagado son los 2 san martin por poco más de 130 euros. Saludos y este no es tu reloj .
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
No el Daytona este ya pasó de comprarle,está gafado....
Espera que el día 4 diciembre me vuelvan mi dinero ya que cumple el plazo de llegada de la devolución y sino ha llegado me devuelve el dinero la aplicación automáticamente.
Me tienen que llegar tres relojes más que he comprado y espero no llevarme más sorpresas.
Dos cadisen automáticos y un Pagani para mí hermano.
Los precios han sido de derribo ya Los enseñaré y diré lo que me costaron por que es risorio menudos tiradas de precio.
Esta misma tarde el tuna de eddiesdive me salía por 45 euros por ejemplo y como lo tengo azul he pasado de comprarlo.
El tortuga steeldive igual 53 euros y habían maravillas pero no me gusta la caja de esos relojes...
En fin la ruina ya no miro más nada que me lleguen los 3 que me quedan y me devuelvan mis 39 euros del Pagani de marras y se acabó !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Hola !!! Pues al final está mañana entre en la app de alispress y como lo tenía en la cesta y ayer me ponía que no había stock le di a pagar y ....zas me dejo pagarlo a 34 euros y está pendiente de envío el maldito Pagani Daytona !!!!
Ahora cruzar los dedos y que llegue que eso ya es otro cantar.
Bueno en resumen del 11/11 y del black friday han caído 4 piezas que de momento solo tengo en mis manos el tuna de eddiesdive.
Ya los mostraré en un post cuando los tenga todos en mis manos.
Mañana me llega un cadisen a ver qué tal y en camino tengo otro cadisen y el Daytona cuando me lo manden.
Menos mal ya se acabó el rollo este del alispreess sino es mi ruina
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Ferrari66
Hola !!! Pues al final está mañana entre en la app de alispress y como lo tenía en la cesta y ayer me ponía que no había stock le di a pagar y ....zas me dejo pagarlo a 34 euros y está pendiente de envío el maldito Pagani Daytona !!!!
Ahora cruzar los dedos y que llegue que eso ya es otro cantar.
Bueno en resumen del 11/11 y del black friday han caído 4 piezas que de momento solo tengo en mis manos el tuna de eddiesdive.
Ya los mostraré en un post cuando los tenga todos en mis manos.
Mañana me llega un cadisen a ver qué tal y en camino tengo otro cadisen y el Daytona cuando me lo manden.
Menos mal ya se acabó el rollo este del alispreess sino es mi ruina
Me alegro mucho compañero. El mío me costó algo más , 46 euros, y el de mi amigo lo mismo que tú, por eso lo hemos comprado y la verdad que está muy bien, muy sorprendido. La semana próxima iré a mi relojero que me quite eslabones del armis.
 
Después de mil movidas ya tenemos el Daytona en casa
Muy bonito
IMG_20231212_194635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Alexrovin, sinfuselaje y 5 más
  • #11
Enhorabuena.
Finalmente lo has conseguido aunque te ha hecho sudar la gota gorda 😅
A disfrutarlo.

P.d.: se agradecería una presentacion, a ver que tal tus sensaciones.
Bueno pues mi opinión es que está muy bien para lo que ha valido,la cadena algo de peor calidad de lo que esperaba según las reseñas que había leído,el tamaño para mí es ideal y en definitiva lo veo bastante bien aunque lo veo inferior en cálidad al cadisen que mostré antes.
Me ha venido bien presentado en su caja y no veo así ningún detalle tipo fallo está bastante bien todo.
Sus tres coronas roscadas y en color negro lo veo muy resultón la verdad.
Creo que este reloj he leído tantas maravillas de el que quizás me lo esperaba más aparente pero es que por 34 euros no se puede pedir más.
Lo recomiendo siempre que salga entre los 35 euros máximo 45 euros yo no pagaría más viendo por ejemplo los otros que tengo chinos.
Esas han sido mis impresiones
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, itsmemario y Ferrari66
  • #12
A mi ya me llegó, no era una pieza que me planteara comprarla, pero a 46 euros que pagué por el reloj me pareció un precio brutal, pero hoy al ver esto casi me desmayo. Acabo de pedir uno para un amigo en esfera negra y armis.
El mío :
Espectacular jajaja!! Me meo con tu casi me desmayo jajaja!! Disfrútalo 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #13
Hola !!! Pues al final está mañana entre en la app de alispress y como lo tenía en la cesta y ayer me ponía que no había stock le di a pagar y ....zas me dejo pagarlo a 34 euros y está pendiente de envío el maldito Pagani Daytona !!!!
Ahora cruzar los dedos y que llegue que eso ya es otro cantar.
Bueno en resumen del 11/11 y del black friday han caído 4 piezas que de momento solo tengo en mis manos el tuna de eddiesdive.
Ya los mostraré en un post cuando los tenga todos en mis manos.
Mañana me llega un cadisen a ver qué tal y en camino tengo otro cadisen y el Daytona cuando me lo manden.
Menos mal ya se acabó el rollo este del alispreess sino es mi ruina
Fuck*ing chinos, nos van a desperrar poquito a poco 🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y kriketemilio
  • #14
Fuck*ing chinos, nos van a desperrar poquito a poco 🤭
Así es nos dejan en números rojos la cuenta !!!
Jajaja estás son mis compras de relojes chinosos de este 11/11 y black friday y otros dos de mi hermano que no tengo las fotos.
4 míos y 2 para mí hermano
Y estoy súper encantado la verdad !!!!
Me han desplumado la cuenta y la parienta está que echa humo de tanto paquete ....
IMG_20231213_104452.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Alexrovin
  • #15
Así es nos dejan en números rojos la cuenta !!!
Jajaja estás son mis compras de relojes chinosos de este 11/11 y black friday y otros dos de mi hermano que no tengo las fotos.
4 míos y 2 para mí hermano
Y estoy súper encantado la verdad !!!!
Me han desplumado la cuenta y la parienta está que echa humo de tanto paquete ....
Ver el archivos adjunto 2751318
Jajaja!!! Total vamos a tenen que ir a Adictosrelojeros anonimos. Disfrutalos 👋🏻👋🏻😅
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio y Ferrari66
  • #16
No me había fijado en qué pone DESING (diseño Pagani) en el dial. ¿Eso es nuevo o siempre ha estado ahí?
La verdad es que me parece un poco descarado siendo una fusilada del diseño de otras marcas 😆
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio y Ferrari66
  • #17
Así es nos dejan en números rojos la cuenta !!!
Jajaja estás son mis compras de relojes chinosos de este 11/11 y black friday y otros dos de mi hermano que no tengo las fotos.
4 míos y 2 para mí hermano
Y estoy súper encantado la verdad !!!!
Me han desplumado la cuenta y la parienta está que echa humo de tanto paquete ....
Ver el archivos adjunto 2751318
Pareces un vendedor ambulante 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y kriketemilio
  • #18
Esto del alispreess es un vicio 😢.....
Ahora me tengo buscar una correa para el Pagani por qué la que viene no convence nada de nada es malisima,queda fatal y es super incómoda voy a ponerle una nato,más pedidos al alispress!!
Yo creo que ya este año no compro ninguno más a no ser que me regalen alguno jajaja.
Si alguno tenéis alguna foto del Pagani con la correa cambiada me gustaría verla,el sistema de origen es muy chinoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Ferrari66
  • #19
Esto del alispreess es un vicio 😢.....
Ahora me tengo buscar una correa para el Pagani por qué la que viene no convence nada de nada es malisima,queda fatal y es super incómoda voy a ponerle una nato,más pedidos al alispress!!
Yo creo que ya este año no compro ninguno más a no ser que me regalen alguno jajaja.
Si alguno tenéis alguna foto del Pagani con la correa cambiada me gustaría verla,el sistema de origen es muy chinoso.
Seguro que la encuentras y bien de precio. Yo compré una bien bonita para mi Addiesdive de bronce , pues la de caucho era tremendamente fea y el reloj ganó muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie