• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de Gong.

  • Iniciador del hilo Bito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para los que quieren el otro modelo
lostlink.jpg
 
  • #27
Lo que queremos es que vuelvan a los 70 USD. Total solo ha vendido 1 al nuevo precio.

Un saludo
 
  • #28
Pues estás de enhorabuena.

Después de dar un puñetazo en la mesa al descubrir el aumento de precio, me he puesto en contacto con Mr. Gong para decirle iba a pedir el reloj y que declarara un valor mejor de 30 dólares para no tener problemas con la Aduana y charlando, charlando, me ha contestado lo siguiente:


"ok,no problem

Please wait for a few days, we are consulting with the factory, this product is special price soon. The price is 70USD. "

O sea, que esperemos unos días, que el precio volverá a ser 70$.

Se confirma lo que ya sabíamos, hemos encontrado un vendedor serio y que se preocupa por cuidar a sus clientes.

Ya lo había dicho en otro hilo, pero lo repito aquí para que nos podamos ahorar un dinerillo, aunque sea para ponerle una correa decente (ese reloj debe estar precioso con un armis de acero)
 
  • #29
Serio,mmmmmmm!!! Listo, mmmmmm!!!

Ha visto que a 94 USD no vende ni uno ( bueno uno ) mientras que a 70USD se los quitaban de las manos. Hace el paripé durante dos o tres dias, lo pone otra vez a 70USD y a vender de nuevo.

Un saludo.
 
  • #30
Para ser justos he de decir que a mí me lo dijo al días siguiente de cambiarlo (creo).

De todas formas, lo importante es que en unos días se podrán volver a pedir.
 
  • #31
Serio,mmmmmmm!!! Listo, mmmmmm!!!

Ha visto que a 94 USD no vende ni uno ( bueno uno ) mientras que a 70USD se los quitaban de las manos. Hace el paripé durante dos o tres dias, lo pone otra vez a 70USD y a vender de nuevo.

Un saludo.

Gong siempre ha hecho lo mismo hace ofertas puntales de algún modelo, si lo pillas bien sino a pagar su precio normal, creo q no es ser ni listo ni tonto, hace lo q tantos comercios
 
  • #32
Insisto en que a mí me ha vendido dos y no se de donde los habrá sacado.

Y si la venta le ha ido bien .................ya sabeis cual va a ser el regalo de Navidad.Sobre la maquinaria ,me parece a mí que es la que tiene esa especie de Neo-Monster chino que presenté.Si que parece un calibre nuevo.
Se va asentando conforme pasan los días y ya no corre tanto,pero la tija o alguna otra cosa (quizas alguna de esas ruedas que giran al cargar) sigue queriéndose enganchar con el giro del rotor.En cuanto lo mueves un poco ya no hay resistencia alguna en la carga.
 
  • #33
No me gusta su estetica. No pediré ninguno.
 
  • #34
Tiene co..... nes, la cosa, que estoy ansioso por ver el relojito de marras y no va la página del Gong este, será posible
 
  • #35
A mí tampoco me cargaba y quería pensar que estaba actualizando los precios de este modelo. Falsa alarma. A seguir esperando
 
  • #36
El Sr. Gong me ha informado de que la oferta volverá a ser la de antes (70$) en una semana o así. Así que para el Sábado y Domingo que viene ya tenemos faena algunos. ::dnz::
 
  • #37
El mio ya está para recoger, a ver si lo pillo mañana y os pongo unas fotos
 
  • #38
ok. Podrías poner una foto en la que se aprecien bien las ondas?
 
  • #39
Hubo suerte y a ultima hora lo tenían en correos, Gong es un encanto porque no le dije nada y ya puso el solito gift, valor declarado 30$
No puedo decir nada mas que:
1.- me encanta su bisel cerámico
2.- nivel de acabados muy bueno. Incluye, aunque no se indica en la web, corona roscada
3.- aspecto general increíble, salvo la correa plasticosa de siempre que obviamente pienso cambiar tan pronto pueda

Vamos a lo importante, las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdón por la calidad pero están hechas de noche y con el móvil
 
Última edición:
  • #40
El Sr. Gong me ha informado de que la oferta volverá a ser la de antes (70$) en una semana o así. Así que para el Sábado y Domingo que viene ya tenemos faena algunos. ::dnz::

#Así que con información privilegiada,:flirt:.Ya decía yo que porqué no tiene ahora nada en oferta.Está preparando la oferta.
Anda que quién los haya comprado más caros.Les va a hacer una gracia.

Atentos a lo que saque,que será el fin de semana ,casi seguro.Su sombra lleva ya una semana sin nada de oferta.
 
Última edición:
  • #41
Flufytendo,

Muy buena pinta tiene ese.Ahora a ver quién es el valiente que le hace la prueba de agua y demás,pero roscando primero la corona,:whist::.

Que lo disfrute.Ya estoy deseando sobar el que pedí.
 
  • #42
No encontré correa para sustituir y que me permita poner el cierre deployante. A ver si alguien localiza alguna
 
  • #43
Pues lo ha vuelto a subir, esta vez a 214USD. O 184 USD si estás registrado :

lostlink.jpg


Me ha fastidiado porque lo iba a comprar , ayer esbaba a 84 USD
 
  • #44
Paciencia, paciencia ;-)
 
  • #45
Voy a echarle un vistazo que me temo lo peor :-P
 
  • #46
¿Lo habéis mojado alguno? La verdad es que es un tema que me "preocupa". Supongo que si marca una resistencia de 200 metros, se podrá nadar con él. Le preguntaré a Mr. Gong cuando haga el pedido, pero si alguien lo ha probado que cuénte cómo le ha ido.
 
  • #47
En la vida, el saber se puede alcanzar de muchas maneras; pero la más rápida es preguntando. :ok::
 
  • #48
Nueva oferta de Gong. Tres Marcas Malditas, dos en el apartado de oferta especial y otro en el listado general. Éste último se me ha escapado. Sólo ha sacado 3 unidades de cada uno y ya se están agotando.


Yo sigo a la espera del naranjita.....
 
  • #49
Gracias por el aviso, acabo de pecar con el mm de 50 dolares
 
  • #50
Es muy bonito. Yo lo hubiese pillado, pero ahora estoy detrás del diver naranja con bisel cerámico. Ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie