• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea o Sumo azul

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio

Odisea o Sumo

  • Odisea

    Votos: 33 36,3%
  • Sumo azul

    Votos: 58 63,7%

  • Total de votos
    91
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Sumo azul, sin duda alguna, un relojazo, + en ese color.
:ok::
 
  • #28
El ODISEA por que es el nuestro, sin dudarlo.
 
  • #29
yo me quedaba con el odisea ....
 
  • #30
Yo me quedaba con el sumo fijo.. El odisea no me acaba de convencer.. Tu pega es que teniendo ya un MM..
 
  • #31
Tengo un Sumo azul y un Odisea y aún siendo el Sumo un relojazo con una relación precio-calidad buenísima, me quedo con el Odisea :yes:
 
  • #32
A mi tampoco lo siento. Asi que otro voto para el sumo. :)
Creo que segun has puesto la encuesta, mucha gente va a votar lo contrario a lo que dicen. ;-)


+1


Reconozco que tenía tan claro que te deberías de quedar con el Sumo y he votado por el ::bash::
 
  • #33
lamento llevar la contraria,
pero el odisea lleva un 2893 GMT, que es superior al 6R15,
es de 300M.

lo veo como un reloj de mayor calidad y mas versatil,
 
  • #34
Yo me quedaba con el Odisea, además teniendo el MM..., yo no le daría más vueltas.

Por cierto, he votado al revés, pero vamos lo tengo claro, me quedo con el Odisea 100%100.

Salu...ditos.
 
  • #35
dos nenes preciosos aunque me decantaria por el Sumo
 
  • #36
Teniendo un MM...me quedaría con el Odisea :ok::
 
  • #37
Sumo azul
 
  • #38
También he votado al revés. Quise votar para que se quedara el SUMO y voté porque saliera... ::blush::

Salutes
 
  • #39
no me gusta ninguno de los dos ,lo siento,no puede votar
 
  • #40
A mi me gusta mas el sumo pero si tienes un marinemaster igual me quedaria con el steinhart
 
  • #41
Me quedaría con el Odisea, un reloj especial.
 
  • #42
he votado al reves, yo me quedaria con el Odisea por:

- Ed limitada de dificl recuperacion en caso de arrepentimiento
- Trasera preciosa
- GMT
- Mayor hermeticidad
- Ideado aqui
- Calibre facilmente reparable y con repuestos (no entro en que si es mejor o no ya que no lo se)
 
  • #43
+1, el odisea, flojea.
 
  • #44
le daria salida al Sumo azul, un saludo
 
  • #45
Teniendo el MM, dejaría marchar al sumo.

Saludos
 
  • #46
::blush::Como yo tampoco sé leer, pues he votado al revés... quédate con el Odisea, en caso de querer tener más adelante de nuevo el Sumo te será más fácil encontrarlo
 
  • #47
Quedate con el Odisea, es mas exclusivo.
 
  • #48
De entrada muchas gracias a todos por vuestras opiniones :clap::clap::clap:

La verdad es que, por una clara mayoría, parece que el que tiene que salir es el sumo (menos exclusivo que el odisea y parecido esteticamente al MM) no obstante me gusta tanto...:hmm:
Bueno pues ya pensaré que hago, ahora a lo que tengo que dedicarme es a pasear mi flamante MM y estarme quietecito en cuanto a nuevas CRI, yo creo que está bastante perfilada mi pequeña colección. Lastima que para el MM hayan tenido que salir también un strela 204 y un skx007JK. ¿No os pasa a vosotros que cuando sale un nene es como si se llevara parte de la ilusión con la que llegó? Os aseguro que me ha costado mucho sacarlos ::cry::

Saludos
 
  • #49
Yo me quedo con el SUMO, es un valor seguro!! y una precisidad uno de los relojes con mayor calidad precio!! que he tenido!!
 
  • #50
Yo también me quedo con el sumo, ademas esta subiendo de precio y comprarlo mas adelante supondrá mas desembolso.



Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie