• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea: más fotos

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sinceramente, veo todo un poco basto. Los indices demasiado grandes, las agujas demasiado largas, los numeros demasiado grandes, el azul demasiado claro. Esto es por que es el prototipo? si? no? que alguien me los explique, por favor.
Saludos.

Efectivamente my friend..... en base a algo real y tangible podremos corregir esos pequenos detalles.

Estoy de acuerdo contigo con el tema de las agujas y tal vez del color.....

Respecto al color prefiero que los foreros que vayan a verlo en directo nos comenten sus apreciaciones.

Los indices aplicados los veo fenomenal... mejor de lo que pensaba, ya que una vez pintados en negro mate se apreciaran mas pequenos de lo que ahora ves.

Ahora paciencia y esperemos a que llegue pronto para la review profesional que nos van a hacer nuestros queridos companeros.

Un saludo,

Javier
 
  • #27
creo que el tema de la longitud de las agujas va en consonancia con el tamaño de los indices, el que marca la hora cuardra con el final del indice, y el del minutero con el bisel del segundo uso horario.
para mi la desproporcion que vemos no es tanto por la longitud sino mas bien por la anchura de las agujas.
 
  • #28
Y que decis de la aguja GMT? Que os parece..... creo que ha quedado bastante mejor de lo que esperaba.

Un 10 para John.

Un saludo,
 
  • #29
Si se trata de mejorar el resultado final, estoy con lo dicho por Spingar con respecto a la longitud final de las agujas, tanto la horaria como la minutera.

Disminuir la aguja de los minutos y si se considera oportuno, aumentar un poquito la de las horas.

Un saludo.
 
  • #30
totalmente de acuerdo, es la que mas me preocupaba y es la que mejor ha quedado.
 
  • #31
Soi yo o parece un juguete ¿? No me gusta nada lo k veo , parece todo muy plasticoso.Espero q el pase de prototipo a produccion mejore el trasto pq la primera impresion...
 
  • #32
A mi me gusta.
 
  • #33
Soi yo o parece un juguete ¿? No me gusta nada lo k veo , parece todo muy plasticoso.Espero q el pase de prototipo a produccion mejore el trasto pq la primera impresion...

Has leído lo que decía Gunter?
 
  • #34
Respecto al color azul, el que propuso Gunter fue el Pantone 307C, pues era el tono que más se parecía al de nuestro diseño. Como dicen los compañeros, las fotografías y el calibrado de nuestros monitores pueden distorsionar el color real:
En cada una de las dos fotografías el azul 307c es el mismo ¿parece igual en ambas?.. ¿no parece más oscuro el de arriba?.
Por eso lo mejor es verlo en directo.

lostimage.jpg









lostimage.jpg
 
  • #35
el ansia de preguntar !! :D hay que leer todo antes de soltar todos las mismas preguntas, que ya estan todas o casi todas ya resueltas :-P

y respecto al azul...me encanta ese azul y se supone que es el que salio en los bocetos elegidos, pero bueno :cool1:
como prueba bien ha puesto el compañero los tonos de colores mas arriba

S2 !!
 
  • #36
Creo que los índices tienen un tamaño correcto y que corresponden con los bocetos. La diferencia es que los bocetos tenían el borde negro que se confunde con el fondo de la esfera y el prototipo aún no los tiene. El plateado destaca sobre el fondo y parecen más grandes.


Para todo lo demás confío en los "Señores de los Torreznos" tanto como si el reloj lo supervisara mi santa madre acompañada del señor Patek Phillipe.
 
  • #37
me recuerda a este el odisea y me encanta ( los colores y tal y cual pascual ) :-P

peeeeeero bueno , lo que digas la mayoria :-P

lostimage.jpg
 
  • #38
Creo que los índices tienen un tamaño correcto y que corresponden con los bocetos. La diferencia es que los bocetos tenían el borde negro que se confunde con el fondo de la esfera y el prototipo aún no los tiene. El plateado destaca sobre el fondo y parecen más grandes.

Efectivamente, se trata de un efecto óptico que, después de que los bordes de los índices sean del mismo color que la esfera, desaparecerá en gran parte.

Estos son los planos facilitados por Gunter, y que en su día fueron publicados aquí por Deivid:

lostimage.jpg


El cuarto dibujo muestra los bordes de los índices, el primero muestra únicamente la superluminova interior de los mismos.
 
  • #39
A mí me empieza a gustar, el color me va y la cosa va a mejorar bastante con los bordes en negro de los índices, que va a hacer que la cosa parezca más seria, en cuanto al tamaño de las agujas lo suyo es que cuando lo vean en directo opinen, que según el ángulo de visión seguro que la cosa cambia.
 
  • #40
Mi MDD dice que los índices de las 12 parecen los dientes de Bugs Bunny aunque los números aplicados simplemente le parecen horribles ::cry:: ::cry::
 
  • #41
Y que decis de la aguja GMT? Que os parece..... creo que ha quedado bastante mejor de lo que esperaba.

Un 10 para John.

Un saludo,

Que voy a decir yo! :D A mi me encanta! ::dnz::

Gracias Javier ;-)
 
  • #42
A mí me gusta, aunque no arreglara los detallitos que hay que arreglar sobre la longitud de la minuteras y las otras dos o tres chuminadas me seguirá encantando.

Creo que nos ha quedado diferente y bonito :clap::clap::clap:
 
  • #43
Que voy a decir yo! :D A mi me encanta! ::dnz::

Gracias Javier ;-)

Que te han parecido las otras agujas? No las ves desproporcionadas entre si?

Yo lo que propongo es que se acorte la minutera y alargar la horaria......

Yo haria un montaje pero el ordenador de la oficina lo tengo CAPADO....vamos que estoy sin chop...... intentare hacer algo esta noche.

Un saludo,
 
  • #44
Esta quedando muy bonito

Por que llegaria tarde a apuntarme??? ::bash::::bash::
 
  • #45
Que te han parecido las otras agujas? No las ves desproporcionadas entre si?

Yo lo que propongo es que se acorte la minutera y alargar la horaria......

Yo haria un montaje pero el ordenador de la oficina lo tengo CAPADO....vamos que estoy sin chop...... intentare hacer algo esta noche.

Un saludo,

La horaria la veo bien. La minutera si que es posible que sea un pelín larga. Cosa de milímetros.

De todos modos es mejor esperar a que los afortunados lo vean en directo y nos den su opinión. Porque además las fotos que tenemos no son ninguna maravilla; tengo ganas de ver las que haga Fagus. Y porque no tenemos ninguna totalmente frontal, todas están hechas desde el ángulo inferior, lo que puede acentúar el efecto de la minutera sobre las 10.
 
  • #46
Seguimos en la carrera y cada vez nos queda menos :D
 
  • #47
Propongo que entre todos le regalemos una cámara de fotos al Gunter porque joer que mal que salen :ok::
 
  • #48
Ya por preguntar....... va a mandar una muestra de la correa de caucho?

Un saludo,
 
  • #49
Resumiendo, que en cuanto acorte una aguja y alargue otra, suba el azul, arregle el tema del fechador, le ponga su cristal y el bisel que corresponda ya empezará a tener un cierto parecido al que le habíamos dicho que nos gustaría que nos hiciera uno parecido a ese...

Bromas aparte para un primer prototipo está bien, un poco chapucilla el Gunther (no es el cristal, no es el bisel, no es el color del fechador... coño a ver si es el reloj de otro foro) pero como yo también soy un poco así, le entiendo perfectamente y mi opinión es que parece que hasta ahora ha hecho un buen trabajo, felicidades a todos los que se lo han currado.
:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie