• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio los domingos

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Durante muchos años en mi vida los domingos significaban hacer una maleta, poner el despertador a una hora indecente, imprimir tarjetas de embarque, encargar un taxi...y prepararme para irme bien lejos toda la semana.

Hace ya unos añitos, más o menos desde que tuve a mi primera hija que decidí que eso se terminaba, al menos con tanta intensidad, y empecé a pasar los domingos disfrutando, sin tener que preparar un viaje, y sobre todo sabiendo que el lunes, martes... volvería por la tarde con mi familia...Desde entonces, no acabó de ver qué tiene la gente contra los domingos... Os mandaba yo unos añitos a coger un avión todos los lunes a las 6:45 de la mañana y a ver cuántos quedaban quejándose de los domingos "normales":D
Te entiendo perfectamente. Yo en lugar de avión era AVE. Con un frio del carajo al salir de casa sin las calles puestas.
Lo dejé igual cuando nacio mi hijo. Pero me queda el recuerdo y si, hace que los domingos por la tarde sean mis horas menos preferidas de la semana.

Saludos
 
  • #27
Durante muchos años en mi vida los domingos significaban hacer una maleta, poner el despertador a una hora indecente, imprimir tarjetas de embarque, encargar un taxi...y prepararme para irme bien lejos toda la semana.

Hace ya unos añitos, más o menos desde que tuve a mi primera hija que decidí que eso se terminaba, al menos con tanta intensidad, y empecé a pasar los domingos disfrutando, sin tener que preparar un viaje, y sobre todo sabiendo que el lunes, martes... volvería por la tarde con mi familia...Desde entonces, no acabó de ver qué tiene la gente contra los domingos... Os mandaba yo unos añitos a coger un avión todos los lunes a las 6:45 de la mañana y a ver cuántos quedaban quejándose de los domingos "normales":D

En la misma me veo yo.

Los domingos son odiosos porque toca hacer la maleta para la semana, levantarse el lunes a las 5, conducir 5 horas y pasar la semana fuera de casa.

Ahora que va a nacer mi primer hijo me replantearé esta vida, aunque en el pecado está la penitencia y un Ingeniero de Caminos tiene poca estabilidad geográfica.

Odio el domingo por la tarde.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #28
En la misma me veo yo.

Los domingos son odiosos porque toca hacer la maleta para la semana, levantarse el lunes a las 5, conducir 5 horas y pasar la semana fuera de casa.

Ahora que va a nacer mi primer hijo me replantearé esta vida, aunque en el pecado está la penitencia y un Ingeniero de Caminos tiene poca estabilidad geográfica.

Odio el domingo por la tarde.

Enviado por Zulito desde el androide

Coño,Jesus,no sabia lo de tu curro,mira tengo un camino al lado de mi casa que esta en bastante mal estado,¿podrias venir a mirartelo un domingo para ver como lo arreglamos? :whist::

saludos majete
 
  • #29
Coño,Jesus,no sabia lo de tu curro,mira tengo un camino al lado de mi casa que esta en bastante mal estado,¿podrias venir a mirartelo un domingo para ver como lo arreglamos? :whist::

saludos majete


No le tientes que si no va a odiar los sábados.
 
  • #30
Solo porque al día siguiente viene el lunes... Pero por ahora mis domingos son para descansar como se debe asique no tengo nada en su contra jejeje
Saludos.
 
  • #31
Pues yo lo que odio son los lunes, llámame raro :pardon:
Un saludo y ánimo que mañana ya es miércoles...
 
  • #32
Coño,Jesus,no sabia lo de tu curro,mira tengo un camino al lado de mi casa que esta en bastante mal estado,¿podrias venir a mirartelo un domingo para ver como lo arreglamos? :whist::

saludos majete

Yo te miro lo que quieras pero si me invitas a comer, que vaya hambre que me entra al leer tus post, jejeje.

El domingo es no laborable..si hubieses dicho un lunes...
 
  • #33
Pues a mi las tardes de domingo invernales me resultan bastante melancolicos, menos mal que tenemos los foros!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie