• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio la pregunta ¿Cuanto vale tu reloj?

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo digo siempre el P.V.P..................no me importa contestar.:-P
 
  • #27
es una pregunta normal
 
  • #28
hace años ,ahora yo por dar por c........ siempre digo el pvp,pa xchulo mi pirulo
 
  • #29
yo no lo suelo decir, quie quiera saber que estudie, me parece de mal gusto si no es de nuestro entorno, hay mucha mala idea
 
  • #30
¿Y qué tiene de malo decirlo?

"¿Cuánto te costó?"... "pues más o menos tanto...".... y ya!... el problema es de quien pregunta.

Creo que sí es de mal gusto preguntar... por eso no lo hago, pero si me preguntan no voy a montar un teatro para evitar la respuesta!!!
 
  • #31
Pues si, a mi también me pasa bastante. Hoy por ejemplo llevaba yo mi Casio Edifice dorado y una compañera de trabajo me preguntó el precio para regalarle uno igual a su novio. Pero yo odio esta pregunta y por eso le mentí. Le dije que me costó 3200€ entonces, ella dijo que le parecía caro y que mejor le regalaría un Tissot...

6905064?$detail$.jpg
 
Última edición:
  • #32
¿Cuánto te ha costado?
Ayer a las once y media :laughing1:
 
  • #33
Mi respuesta y es otra pregunta: y tu coche ¿cuanto cuesta?
 
  • #34
tambien es la pregunta que mas odio
 
  • #35
Yo también odio esa pregunta.:-((:-((:-((

Yo no lo digo porque como todos sabemos nadie entiende esto a parte de los que realmente nos gusta el tema.
 
  • #36
Depende del tono y de quien sea le digo la verdad o no.
 
  • #37
Precisamente el otro dia me lo preguntaron, sé que fué inocentemente, además delante de otras personas que no conocía. Yo le contesté que el dinero era lo de menos que valoro la máquina y la estética de una marca relojera de prestigio....CLARO, CLARO!! ES VERDAD! me comentaron al unísono.
 
  • #38
Yo la pregunta que más odio es: Efectivo a tarjeta? caballero... es la previa al sablazo.
El precio de los relojes me lo preguntan algunos amigos y no me molesta responder ya que es simple curiosidad, la mayoría sin ser aficionados llevan buenas piezas y les gustan.
Me ha pasado muchas veces que piensan que determinados relojes son más caros de lo que son, con el PAM y el Oris Chrono Titan de 47 mm. más de una vez, el Oris les suele parecer barato cuando les digo su PVP.
 
  • #39
Que mas da. Si dices que vale mucho diran que eres un fantasma y si vale poco un miserable.
 
  • #40
bueno una buena respuesta es decir que cuesta 100 eurillos menos que si lo compra el otro.
 
  • #41
yo siempre contesto: no se, ha sido un regalo.
 
  • #43
Todos y cada uno de mis relojes, (ya sean seiko,citicen o omega rolex) valen una MILLONADA, tan solo por el hecho de que me hacen feliz cuando los miro y los que me digan vaya tontería gastarte tanto dinero en un reloj!! Allí con ellos y yo aqui con mi felicidad!!!
 
  • #44
Depende de quien lo pregunte y las intenciones con las que se pregunte. Tampoco me ha sucedido demasiadas veces, por cierto.

Si es mi mujer 'redondeo' por abajo. Tampoco demasiado.
Si es un amigo que muestra interés en el reloj, le digo la verdad y le suelto una 'chapa' sobre el mismo.
Si es alguien con la que no tengo demasiada confianza, encuentro la pregunta inapropiada y contesto algo absurdo...cuatro cabras, cien millones de euros, ventiún sestercios, no sé, algo por el estilo...

Pero no me enfado nunca por ello, pa'qué..?

Saludos,
 
Última edición:
  • #45
Es una falta de educación, salvo que sea un buen amigo tuyo y haya suficiente confianza recíproca, en cualquier caso lo mejor es decir 100€, y si se sorprende, que lean entre líneas.;-)
 
  • #46
Lo mejor es decir: MUCHO. CUANTO CREES TU? (da igual lo que responda). PUES SI, MAS O MENOS.
 
  • #47
Es su opinión, tal vez poco informada, pero sólo una opinión. En ese caso sonreir y desviar la plática es una buena opción. Para mi sólo vale la pena discutir por dinero o diversión, sino ¿para qué se discute?. Saludos.
 
  • #48
Creo que nos pasa a todos.
Depende de quien lo pregunte, le digo la verdad o no.
Por lo general no suelo admitir muchas críticas a mi afición, porque en mi entorno, los que me podrían criticar, se gastan más dinero en motos o en bicicletas de ciclismo.
 
  • #49
Por supuesto que me pasa, pero voy al hilo que se pubblico de excelentes excusas y preparo una para uno de los pelucos, de este modo puedes siempre tener una alida ensayada para cada caso o combinarlas a gusto del cliente
 
  • #50
Pues yo digo lo que me ha costado... Y si me lo han regalado digo lo que cuesta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie