• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octo Tattoo

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Que manía tiene algunas casas relojerías cag...dola
montre_1_copie.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, Slash y 4 más
Ni con tu pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, ndkland, OldTraveler y 2 más
Yo acabo de sacar el billete a París...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Tienes que tener una gran colección de relojes y no saber ni que ponerte, dinero por castigo y mucho aburrimiento para comprar un reloj así, me parece muy muy feo, emho.

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends:amigo Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger, ndkland, michaleen y 3 más
Tienes que tener una gran colección de relojes y no saber ni que ponerte, dinero por castigo y mucho aburrimiento para comprar un reloj así, me parece muy muy feo, emho.

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends:amigo Juan
Abrazote Pep
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, michaleen y Lucky
Parecen un castigo divino, socorro
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Pues Llados ya tiene encargados dos, uno para cada muñeca 🤑 que no se diga
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Probablemente tenga su público aunque no lo acabe de ver. Relacionado con otro hilo acerca de los costes de los relojes, estaría bien saber con qué margen trabajan en este modelo, pura curiosidad.
 
  • #14
Aquí si la han cagado pero feo... Hay algunos que se ven bastante bien hechos, pero éste en especial muy muy feo.

Sé que es un concepto totalmente diferente y diferente precio, pero éste me gusta bastante mas.

1699373913572.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y quijotelancelot
  • #16
Tiene el siniestro atractivo del horror.
 
  • #17
Este es mas barato.

relojes-inkwell-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, javier ochoa y El Táctico
  • #18
¡ Que necesidad...!
 
  • #20
Que manía tiene algunas casas relojerías cag...dolaVer el archivos adjunto 2729520
Sinceramente y sin que nadie se ofenda, me parece muy feo. Además, con mi presbicia, no puedo ni distinguir bien la hora. Pero bueno, como dicen siempre hay un roto para un descosido. Siempre habrá quien lo compre y si el que lo hace le gusta ,pues adelante, no tengo nada que decir.
 
  • #21
Me deja pffff. Gracias por mostrarlo.
 
  • #22
Como joya reloj, no lo veo mal. Como reloj no me gusta.
 
  • #23
ese reloj es una ofensa para quienes les gustan los relojes, para quien le gusta los tattoos y para quienes nos gustan ambas cosas
 
  • #24
Pero habia necesidad?reloj feo feo y ilegible, ya puestos si le quitan las agujas y el cristal lo pueden vender como brazalete ,hay yo no lo veria mal
 
  • #25
¿Y a mí que no me desagrada lo más mínimo? De hecho, me gusta :umbrella: Muy legible no es, pero aparte de eso... Bueno, y de eso y del precio, pero es un Finissimo de oro y edición limitada, tampoco iba a ser barato...

No sería mi Octo preferido, desde luego, pero si me lo regalasen lo disfrutaría un montón :yes: Gracias por traer, Juan :ok:
 
Atrás
Arriba Pie