• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Nevon, mi autoregalo de Cumpleaños :D

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
  • #52
Buenas noches, cómo te va con el Nevon, lo sigues recomendando?.

Un saludo y gracias
 
  • #53
Si claro, lo sigo recomendando, es un muy buen reloj a un precio muy competitivo, con una mecánica contrastara y dura, y unos acabados realmente fantásticos, no se puede pedir mas por tan poco.

Saludos.
 
  • #54
Es muy bonito, aunque igual lo veo justito de tamaño, qué muñeca tienes?
 
  • #55
De vez en cuando alguien rescata algún hilo que merece la pena. Este, en concreto, es uno de ellos, que me ha dado a conocer una marca que ni siquiera había oído nombrar. Me ha gustado mucho tu elección. ¿Sigues pensando hacer la review? ¿El lumen es tan espectacular como el de la foto de estudio?

Saludos
 
  • #56
Arghhhhh !!! Antes de escribir mi anterior comentario, no había visto el precio que tienen !!! Le echaba muchísimo más. Que gran compra has hecho, compañero.
 
  • #58
No lo conocía. Su diseño es distinto, precioso. Sabes elegir.
 
  • #59
Buenas noches, la compra la has hecho directamente el la web.

un saludo
 
  • #60
Buenas noches, la compra la has hecho directamente el la web.

un saludo

Si claro, Justin es un tipo de lo mas cordial, de hecho, suelo Whatsapearme amenudo con el para preguntarle por novedades… ejejeje
 
  • #62
Muy bonito!!
 
  • #63
tiene un cierto aire crepas le grand, no me gusta el bisel sin numerar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie