• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Explorer II o Aegis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que habrá pasado con los explorer ???

uploadfromtaptalk1439004515366.jpg
 
  • #27
Me gusta más el Explorer II....
 
  • #28
Los dos son dignos de calzar mi muňeca, pero me inclino mas por el Explorer.
Con cualquiera de los dos aciertas.
 
  • #30
Yo también me inclino por el Explorer II.
 
  • #32
Insisto, que le.paso al explorar que en la pagina de Obris ahora aparece ese status

Buena pregunta... lo raro es que desaparecieron todos los modelos. Tal vez se acabó la primera tanda de movimientos, porque al menos, sigue como fecha de envío fines de agosto.
 
  • #33
Buena pregunta... lo raro es que desaparecieron todos los modelos. Tal vez se acabó la primera tanda de movimientos, porque al menos, sigue como fecha de envío fines de agosto.
No creo!!! Para mi los tendrán allí... Saldrán los Aegis y despertaran la curiosidad de muchos, se acabaran rápidamente y los que no alcancen se harán a un Obris...

Bueno esa es mi conclusión ...[emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #34
Perdón a un Explorer II
 
  • #35
Son muy guapos los dos! Me quedo con el aegis, me gusta más la estética! Pero acertarás con cualquiera!
 
  • #36
Me gusta más el bisel del explorer
 
  • #37
Me uno a la espera del aegis y si se agotan pues me apuntaré a un explorer II, por lo que leo hasta septiembre toca espera.
 
  • #38
Según el Aegis todavía esta en producción y ha de salir a finales de septiembre... Me dice JUSTIN
 
  • #39
Según el Aegis todavía esta en producción y ha de salir a finales de septiembre... Me dice JUSTIN
No hay lista de reserva?
O será para el más rápido?
gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #40
No hay lista de reserva?
O será para el más rápido?
gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creo que el mas rápido... No he visto esto de reservas en OBRIS MORGAN ... Si estoy equivocado que me digan!!! Bueno al menos que sea un proyecto en especifico, de lo contrario no lo he visto...
 
  • #42
Mi voto para el Explore II. Creo que con su diseño en Obris Morgan se salieron...El Aegis tiene otro look muy diferente.
 
  • #43
yo me quedo con el Oris.
 
  • #44
Me gusta más la estética del Aegis con ese bisel y la corona a las 4.
 
  • #45
El Aegis, además de llevar el bisel en acero, lleva un bisel con el insert negro, hay alguna foto por la red que aparece así. A mi me parece muy bonito.
 
  • #46
lostimage.jpg

Esta foto es una de el insert negro, ahora no sé si solo será un prototipo y no se llegará a comercializar así.
 
Última edición:
  • #47
Mi voto para el explorer II

Saludos a todos
 
  • #48
lostimage.jpg

Esta foto es una de el insert negro, ahora no sé si solo será un prototipo y no se llegará a comercializar así.
Este es el Aegis que mas me gusta... Yp creo que este se va a comercializar, así como el otro
 
  • #49
yo me quedo con el Oris.

El Oris??

Yo me quedaría el Aegis con el insert negro que sale en la web. El Bisel del Explorer II me recuerda demasiado al SUB y lo de la corona a las 4 me daria variedad en mi caja.

Por cierto, respecto a su compra, via internet decís que sale por menos de 300? Su compra directa en Hong Kong sabeis si sale mucho más barata?

Saludos,
 
  • #50
El Oris??

Yo me quedaría el Aegis con el insert negro que sale en la web. El Bisel del Explorer II me recuerda demasiado al SUB y lo de la corona a las 4 me daria variedad en mi caja.

Por cierto, respecto a su compra, via internet decís que sale por menos de 300? Su compra directa en Hong Kong sabeis si sale mucho más barata?

Saludos,
Pues su compra es por la pagina directa de OBRIS... No he visto otra opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie