• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Explorer II con caucho azul

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y en la página ya no hay... Alguien sabe si OM va a sacar mas de este explorer ??? Cuando???
 
  • #27
Demasiado minimalista para mi gusto, pero hay que reconocer que está buenísimo para el verano.
 
  • #28
me encanta este reloj
 
  • #29
Pues si,es bonito y resulton.Esa correa le hace un bonito conjunto
 
  • #30
Pero ya no salen mas??? Quien sabe ombe...jejejejeje
 
  • #31
Me gusta bastante la combinación
 
  • #32
  • #33
Siempre me ha parecido muy bonito y elegante, este reloj.el toque que le da el caucho es muy chulo.
 
  • #34
Estoy mirando el la web de Obris Morgan para hacerme uno y están agotados ¿Alguien sabe cuando sacarán una nueva tirada del Explorer II?
 
  • #35
Es muy bonito :clap::clap:
 
  • #36
Precioso, ya se me han espacado varios en este foro. La gente es muy rapida. ::bye::
 
  • #37
Hola,

Aprovechando que hoy andaba haciendo unas fotos para unos anuncios de otros relojes, le he sacado unas pocas a mi Obris Morgan recién estrenado con su nuevo caucho. Cuando me llegó el reloj, resultó se habían equivocado con el color de la correa que trae de dotación (me mandaron una negra en vez de azul). Lo puse en conocimiento de la marca y no pasó más de una semana hasta que me llegó la nueva correa azul, cortesía de la casa, por supuesto.

Pues eso, unas fotos del OM con caucho azul. Espero que os gusten.

Un saludo

20150307_142629_zpst37w5xam.jpg


20150307_142732_zpsdifptbvt.jpg


20150307_142735_zps8d5tcpbk.jpg


20150307_142749_zpsiocwszas.jpg


20150307_142757_zps8aaut8w4.jpg

precioso reloj te has agenciado, compañero
disfrutalo, me encanta
pd. a ver si lo veo en directo
 
  • #38
Muy bonito este Obris, como todos los de esta marca. El caucho le queda genial pero tengo entendido que son un poco largos.
 
  • #39
Yo también prefiero el armis y estoy esperando el aegis que apunta muy bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Antes de tener noticias del Aegis estaba a punto de comprar el Explorer II... pero ahora también ando esperando al ansiado 22 de Marzo cuando envían los Aegis... jeje

La verdad es que esta marca tiene buena pinta siendo para mi un BBB perfecto.

Un saludo
 
  • #40
La combinación de colores me gusta pero tantos agujeros enseñando pelo no.:D

Totalmente de acuerdo. Preferiría un cuero con pespunte azul. Pero vamos... Relojazo!! A disfrutarlo!!! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Hola,

Aprovechando que hoy andaba haciendo unas fotos para unos anuncios de otros relojes, le he sacado unas pocas a mi Obris Morgan recién estrenado con su nuevo caucho. Cuando me llegó el reloj, resultó se habían equivocado con el color de la correa que trae de dotación (me mandaron una negra en vez de azul). Lo puse en conocimiento de la marca y no pasó más de una semana hasta que me llegó la nueva correa azul, cortesía de la casa, por supuesto.

Pues eso, unas fotos del OM con caucho azul. Espero que os gusten.

Un saludo

20150307_142629_zpst37w5xam.jpg


20150307_142732_zpsdifptbvt.jpg


20150307_142735_zps8d5tcpbk.jpg


20150307_142749_zpsiocwszas.jpg


20150307_142757_zps8aaut8w4.jpg

Gran reloj... aunque me gusta mas con su armis que con caucho. Por cierto; te pararon el reloj en aduanas?.

Un saludo
 
  • #42
Parece Muy bien hecho


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie