• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

obris morgan caicos

Estado
Hilo cerrado
L

lolet

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos\as, estoy interesado en algún diver azul he visto squale, magrette, pero mi presupuesto no llega a estos, mirando por ahí he visto obris morgan y he aquí mi pregunta,
Cual sería un precio justo por el Caicos?(si es que lo encuentro.....)
Gracias a todos\as.
 
Compañero, puedes usar el buscador del foro para ver los precios de los últimos que se han vendido. Suerte.
 
No contemplas el sumo, tiene un azul muy guapo, y en el fcv sale mucho más.
 
Como te han comentado, con el buscador puedes ver el precio de los últimos que se han vendido en el FCV.

Respecto a lo de diver azul de precio contenido, siempre son buena opción los Mako, Tortuga o Sumo. Nunca defraudan.

Saludos
 
Usa el fcv para ver precios..
 
Gracias por vuestras respuestas, he mirado todo lo que comentais, los relojes que comentais los he tenido en cuenta, pero me gusta el bisel plano y que sea una edición limitada, el precio que en el que se ha movido ultimamente el caicos oscila entre 300-350,
Creeis que es una buena opcion de compra? alguien que lo tenga me podria dar su opinion sobre lla calidad, acabados etc...

gracias de nuevo.
 
Para mi es un relojazo, relación calidad/precio es una pasada

El azul del dial es precioso y la dotación del reloj impresinante, la trasera muy bonita y trabajada, el brazalete es de calidad y en la muñeca es un reloj muy ponible, de medidas contenidas y que va bien para todo

Yo estoy encantado con él

El CAICOS si no me equivoco eran 51 unidades las que salieron a la venta, pero siempre podrás encontrar algún OBRIS MORGAN EXPLORER que practicamente es lo mismo

Ahora hace días que no veo ninguna unidad a la venta del CAICOS

El mio:

CAICOS_1.jpg
 
Muchas gracias amauta por tu respuesta, encontré uno en venta, lo estoy esperando,me imagino que la próxima semana me llegara.
 
Muchas gracias amauta por tu respuesta, encontré uno en venta, lo estoy esperando,me imagino que la próxima semana me llegara.

Hola!! tengo el NEVON y el BRANCO.
Acabados fantásticos, y diseños originales.
El CAICOS,no lo compré, por que de divers, ya estoy más que completo!!
Al BRANCO le cambié los pantalones,por unos de piel y quedóme así:

tT17L1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie