• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan a lo mejor saca un diver más pequeño

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Sacado de su Facebook:

Dear Customers,
Infinity is high profile tool watch aesthetics.
If any of customers interested in smaller diver watch.
Please hold on a little longer.
We have 2 Miyota 9015 diver models in works and we looking forward to launch another 2 Geniune Swiss movement models (ETA/SELLITA)
at the year end.

Thanks for your attention
1f44d.jpg
👍



Además de sacar otra hornada del Infinity, parece que están considerando sacar un modelo más pequeño... me parece una gran noticia para los muñequifinos como yo, que tuve un Explorer II que me encantaba lo bonito y bien hecho que estaba, pero se me hacía pesado y lo tuve que vender ::cry:: eso sí, voló en tiempo record, los compis del foro me acribillaron a mensajes ;-)
 
Pues que buena noticia, a mi el Infiniti me ha tenido muy tentado pero me he propuesto no comprar nada por encima de los 41 o 42mm como maximo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie