• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obra maestra de la Relojería..........2.500.000 $

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya el reloj de Luis XVI, no me gusta nada, pero hay que reconocer que es una joya
 
  • #27
Demasiado de todo, pero hay que reconocer que es una obra de arte y como tal al alcance de muy, muy pocos.
 
  • #28
Demasiado barroco para mi gusto
 
  • #29
Es el reloj del príncipe de Beukelaer? image.jpg
 
  • #30
Un futurible



:-P
 
  • #31
yo creo que es lo que es, no se si esas cosas las comprara algún jeque árabe pero vamos aun teniendo el dinero .... pufff
 
  • #32
no me va mucho, será lo que será como pieza de museo o para cierta gente coleccionista, pero en este foro nos va mas el Nautilus :dribble:
 
  • #33
vaya pasada, sera un poco barroco pero que obra de ingenieria y precisión
 
  • #34
Un pelín discreto para mi gusto.
Un saludo :Cheers:
 
  • #35
Estéticamente me parece feísimo, pero bajo esa coraza fea, late una obra de arte. Igualito que yo:D
 
  • #37
:laughing1::laughing1::laughing1: muy bueno
 
  • #39
No os veo por hacer una vaquita e ir a por el. Precioso, ostentoso, repujado y a ver quien tiene loa huevos de entrar por la puerta de casa y decir mira cariño lo que me he comprado. Fijo que la mia me dice que es chino.
 
  • #40
Tengo la suerte de haberlo visto en persona a unos centímetros y es tan impresionante como poco ponible. Me parece simplemente un ejercicio de destreza de la marca.
 
  • #41
Muy recargado....demasiado...
 
  • #42
Sinceramente,pudiendo no lo compraba.Me sentiria manco al poco de ponermelo............
 
  • #43
Bufffff ::bxd::. Me parece demasiado barroco incluso como reloj de pared.

Es como si Versace se hubiera metido dos tripis, cuatro rayas de coca, tres canutos, y se hubiera dicho : Amo a hasé un reló que se va a cagá la burra. 8o
 
Última edición:
  • #46
Horrible
 
  • #47
Como bien dicen es un atributo al buen saber hacer y al poderío de una marca; una filigrana relójil :D
 
  • #48
Tengo la suerte de haberlo visto en persona a unos centímetros y es tan impresionante como poco ponible. Me parece simplemente un ejercicio de destreza de la marca.

Vaya, podías haberle echado unas fotillos y las hubieras compartido con nosotros....
 
  • #49
El reloj será muy caro,y tal,pero no me gusta nada.
 
  • #50
Ridículamente caro y barroco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie